MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 16 de junio de 2010

ENTREVISTA A LA ROJA DE BRUSELAS: Alfonso García e Ignacio Galán




Objetivo Bruselas os trae en exclusiva la entrevista que hicimos a dos de los integrantes de "La Roja" de Bruselas, Alfondo García e Ignacio Galán, que se acercaron hasta nuestro programa para hablarnos de la temporada 2009 / 2010, de los resultados que han obetnido y de cómo en el último momento de la liga han tenido un pequeño traspiés contra Italia que les ha costado el primer puesto de la liga que llevaban defendiendo durante semanas.

Un ambiente muy bueno, mucho humor y un llamamiento para todas aquellas chicas que estén dispuestas a animar a lo "Cheerleaders" al equipo español a lo largo de la próxima temporada. De momento tenéis una cita que no os podéis perder el próximo 27 de junio y el 3 y 4 de julio, ya que participarán en el Spanish - Belgian Presidency Tournament y quieren que estemos todos allí para verlo. Mucho ánimo y a seguir igual de campechanos!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdonad, pero como os vaya como nos ha ido en Sudáfrica... vais mal... Confío en que la de Bruselas sea la auténtica "roja".
;-)) Muchos saludos, que os sigo siempre desde España!
María

Publicar un comentario