MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

domingo, 20 de junio de 2010

ANÁLISIS ESPAÑA - CHILE: Miguel Martínez y Pablo Varas

Objetivo Bruselas está celebrando la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y lo quiere compartir con todos vosotros ya no sólo en la radio sino también a través de la web. El pasado martes tuvimos dos mesas de debate sobre las posibilidades de los diferentes equipos en el campeonato y todo un día antes del fatídico resultado para España de 1 a 0 contra Suiza.

En el estudio tuvimos a dos colaboradores de la casa, de Radio Alma, que vinieron para protagonizar uno de los primeros debates que tienen que ver con las posibilidades de dos selecciones que comparten el mismo grupo (H): España y Chile. Por un lado, y representando a España estuvo Miguel Martínez y por otro Pablo Varas, que representaba a Chile.

Sin haber visto el partido del miércoles Miguel ya apuntaba que tenemos que andarnos con cuidado porque España puede que no las tenga todas consigo, y no es del todo adecuado reconocerlo como equipo favorito. Y más ahora cuando la situación es bastante delicada y muchos de los grandes están cayendo o viéndoselas muy mal para conseguir pasar de fase: como es el caso de Francia o Italia.

Os dejamos con lo que dio de sí el debate y que también sirvió de preludio del enfrentamiento entre Chile y España el próximo 25 de junio a las 20:30.



No hay comentarios:

Publicar un comentario