MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

viernes, 18 de junio de 2010

FESTIVAL INTERNACIONAL DOCUMENTAL "MILLENIUM": hoy entrega de premios


Objetivo Bruselas os recuerda que esta tarde es la entrega de premios del FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL "MILLENIUM", que ya os presentamos la semana pasada en nuestro programa y en la web y donde su jefe de prensa, Maxime Kuvaras, nos estuvo presentando todas las novedades de su segunda edición.

En la tarde de hoy, le tendremos presente a través del programa hermano de la casa "Háblame de Tu Tierra" y nos hablará de cómo ha ido la semana y donde escucharemos parte de las declaraciones del productor y director Elías Querejeta, que estuvo con Objetivo Bruselas en su presentación de su película "Cerca de Tus Ojos". Ya sabéis, a partir de las 18:00 en Háblame de Tu Tierra: Fin de fiesta del Festival Millenium.

Y recordad que el martes que viene en Objetivo Bruselas tendremos la entrevista de Elías Querejeta en su totalidad, así como las declaraciones del embajador español en Bélgica Carlos Gómez Múgica y de otros asistentes a la cita. Esta cita será a las 19:00 el próximo martes.

Os dejamos el enlace al programa del acto que se celebrará en FLAGEY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario