MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 3 de junio de 2010

MÉXICO - ITALIA preparan el Mundial en Bruselas






VS




Para ir comenzando a tomarle el pulso al mundial de futbol de este año, dos selecciones se enfrentan en Bruselas como preparación a la gran cita. Italia y México tendrá su duelo amistoso en el estadio Rey Balduino a partir de las 17:15. Así que si queréis acudir poneros las pilas, porque todavía queda alguna entrada.

El partido servirá también como recordatorio de la tragedia de Heysel de hace 25 años, cuando 39 aficionados italianos murieron a causa de una avalancha de seguidores en los prolegómenos de la final de la Copa de Europa de fútbol entre el Liverpool FC y la Juventus FC.

Os dejamos con la nota de prensa que la agencia EFE ha escrito con motivo de este encuentro:



EFE. La selección de México pondrá mañana a prueba su probable alineación titular para el Mundial ante Italia, en un encuentro que se celebrará en el estadio del Rey Balduino de Bruselas (antes conocido como Heysel), en homenaje al 25 aniversario de la tragedia acaecida en ese lugar.

Éste será para México el último ensayo general antes de la competición oficial, y servirá para que el técnico Javier Aguirre mida sobre la cancha el rendimiento de su equipo ideal después de once partidos de práctica, esta vez ante un rival de la talla del vigente campeón mundial.

México comenzó su preparación mundialista en febrero pasado y tras una pausa breve concentró a sus jugadores desde el 12 de abril pasado, con una última etapa en Europa, donde finalmente cerrará el programa para viajar al Mundial.
(LEER MÁS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario