MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

viernes, 11 de junio de 2010

VIVE EL MUNDIAL CON OBJETIVO BRUSELAS ¿Te vienes?


Ya lo hemos anunciado en la radio, pero también queremos que lo sepáis por aquí. El próximo martes "OBJETIVO BRUSELAS" vivirá un programa especial gracias al mundial que comienza esta misma tarde a las 16:00 con el primer partido de la jornada SUDÁFRICA - MÉXICO y seguido de ellos a las 20:30 FRANCIA - URUGUAY. (+INFO)

Queremos vivir el mundial de una manera diferente y por ello hemos ampliado nuestro horario una hora y comenzaremos a las 18:00 de la tarde en lugas de a las 19:00 y recibiremos en los estudios a invitados que están por desvelar, pero que nos ayudarán a analizar las posibilidades que tiene España de conseguir la copa del mundo.

Ya sabemos que tenemos el mal de ojo de perder siempre en cuartos de final en campeonatos a nivel mundial, así que este año debemos seguir la línea que nos marcamos en la Copa de Europa y llegar tan lejos como en 2008.

Os animamos a participar, así que si queréis venir a la radio para animar a vuestro país, esperamos vuestros mails a la dirección objetivobruselas@gmail.com

LA COPA DEL MUNDO TAMBIÉN SE VIVE EN OBJETIVO BRUSELAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario