MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 3 de junio de 2010

PACO DE LUCÍA en directo desde BOZAR en Bruselas



Y continuamos la semana con los actos que tenéis en pocos días en Bruselas y que van a mantener el sabor andaluz muy presente en la capital de Europa, ya que tenemos un concierto de uno de los grandes de la guitarra, Paco de Lucía, que actuará el próximo 12 de junio en Bozar. Uno de los mitos vivientes del flamenco sigue de gira tras su último álbum “Cositas Buenas”.

Quien quiera acudir a esta cita con la historia del flamenco tiene que darse prisa, porque las entradas están prácticamente agotadas, según nos han comentado los organizadores desde el propio Bozar. Además, según se puede ver en la web, las entradas que van quedando oscilan entre los 48 euros hasta los 75.

La actuación se produce poco después de que el prestigioso Berklee College of Music de Boston haya investido como ‘honoris causa’’ a Paco de Lucía por difundir el flamenco fuera de España y en reconocimiento a su trayectoria. A sus 63 años, el guitarrista es el primer español reconocido así por la institución, considerada como una de las mejores universidades para la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario