MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

lunes, 21 de junio de 2010

GANADORES DE COUP DE COEURS D'AILLEUR, Pablo Merino

(El artista Pablo Merino atendiendo a Objetivo Bruselas)



El Parcours d’artistes de Sant Gilles ha finalizado con un flechazo. Concretamente con la entrega, el pasado miércoles, de los galardones Coup de cœur (que traducido al castellano serían los premios flechazo) y que son los premios que reflejan los gustos del público, ya que son ellos los que han decidido estos galardones a través de sus votos.

LA 101.9 ha seguido de forma intensa este interesante recorrido cultural organizado por la Comuna de Saint Gilles y Objetivo Bruselas no quiso perderse este momento y allí estuvimos conociendo quiénes han sido los premiados este año.


En primera posición quedó el artista Pablo Merino, que llamó la atención ya no sólo por su obra sino por su manera de presentarla al público ya que todos aquellos que se acercaron hasta su taller vieron el orden desordenado en el que trabaja y que le hace representar mundos oníricos e infinitamente femeninos.

Aquí podéis ver estos trabajos que le llevan a conseguir un viaje hasta Santiago de Compostela para presentar su obra desde el 25 de septiembre al 3 de octubre dentro del Roteiro de Creación 2010. Además consigue con los otros 2 ganadores, el fotógrafo Emmanuel Pirón y la pintora Valeríe Lenders, una exposición individual y otra conjunta para los próximos meses.


Por si fuera poco, en la entrega de premios pudimos ver las obras de vecinos de Saint Gilles que presentaron sus obras dentro del título "Cube & Square - écho de Saint-Gilles". Podéis ver todas las fotos del evento en nuestra página fan de Facebook.



1 comentario:

Unknown dijo...

Necesito ubicar al pintor Pablo Merino

Publicar un comentario