MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 9 de junio de 2010

COMEDIA INHUMANA presenta "Antigonas"






Objetivo Bruselas les presenta la obra de teatro "Antigonas, linaje de hembras", representada por el taller de teatro de la casa de América Latina, "Comedia Inhumana", desde mañana jueves a partir de las 8 y media de la tarde. Aunque tambien tienen su oportunidad el viernes a las 8 y media y el sábado a las 7 y media de la tarde. ¿Dónde? En el Petit Theatre de Marcelis, en la misma calle de Marcelis, número 13, en Ixelles y muy cerca de la conocida plaza de Fernand Cocq.

El pasado martes estuvimos en los últimos ensayos de la obra donde actúan 8 actores y actrices y que representa la historia de Antígona vista por los ojos argentinos y los personajes de Evita Perón y de Borges. Así que es un espectáculo muy interesante que no se pueden perder.

Por si fuera poco, si tenéis amigos que no hablan castellano pueden acercarse también al teatro, ya que habrá subtítulos al francés para que todo el mundo pueda disfrutar de ella.

Os dejamos el enlace al evento que han creado en FACEBOOK, para que sepáis todos los detalles del mismo. Aún así os podemos adelantar que todavía quedan entradas, que están a un precio de 8 euros y que pueden ser reservadas a través del teléfono 02 535 93 80.


No hay comentarios:

Publicar un comentario