MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

viernes, 11 de junio de 2010

ME MUEVO POR BRUSELAS EN... patines.


Y para los que quieran que el fin de semana empiece sobre ruedas, hoy viernes hay un encuentro de patinadores, el conocido BELGIUM ROLLERS. La cita es a las 19:00 en la Place Polaert, justo al lado del Palacio de Justicia.

Se trata de los Roller Days. La gran novedad este año es que se da entrada a los ciclistas. Eso sí, irán justo detrás del grupo de patinadores. También otra novedad es la instalación de una zona para los patinadores de nivel principiante. Para ellos un anillo de entrenamiento se instalará de 20:00 a 21:00 de la noche en Place Polaert.

El que por lo que sea no puede acudir este viernes, que no se preocupe. Se repite cada viernes a la misma hora, las siete de la tarde, en el mismo sitio, la plaza Polaert. El último viernes será el 24 de septiembre. Aún así, tenéis más encuentros en diferentes zonas de Bélgica y a distintas horas, así que si no sois de Bruselas echadle un vistazo a su programa para que os hagáis una idea.

Por supuesto se trata de un recorrido por distintas zonas de la ciudad con el tráfico controlado, así que animaros a darlo todo. Os dejamos con su página web para que veáis que Bruselas también sabe rodar sobre patines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario