MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

martes, 1 de junio de 2010

EUROFERIA 2010 - Jennifer Alba y Esteban Salido





Faltan menos de 48 horas para que el jueves dé comienzo uno de los acontecimientos más importantes de este fin de semana y que nos toca a los españoles de manera importante y se trata de la Euroferia, que el próximo jueves 3 de junio comienza a los pies del Atomium y que pretende reunir a más de 200.000 personas en torno al sabor del rebujito, el olor a manzanilla y el ruido del taconeo y las palmas.

Objetivo Bruselas tuvo a dos invitados que vienieron a contarnos cómo van a ayudar para darle más sabor a la fiesta. Se trata por un lado de la embajadora de la Euroferia 2010 Jennifer Alba, que nos va a contar cómo va a promocionar Andalucía y España, y por otro lado, en unos minutos estará con nosotros el presidente del club taurino de Bruselas y encargado de espectáculos Esteban Salido, que tiene información recién sacada del horno sobre lo que nos encontraremos allí.

En concreto, nos habló de la novedad principal de este año es que EUROFERIA ha invitado a la Escuela de Tauromaquia de Albacete a participar en las jornadas de exhibición de toreo de salón.

Por ello, se ha decidido que los alumnos
Daniel Cruz y Sergio Felipe sean los alumnos que participen en esta jornada en tierras belgas y estarán acompañados por el director, Sebastián Cortés. Así que no os lo perdáis el próximo viernes en el ATOMIUM.

Si queréis asistir a la exhibición privada que ofrecerán el día 4, os dejamos el mail de Esteban para que podáis contactar con él (estetoros@hotmail.com y su teléfono 0498 488 596).

No hay comentarios:

Publicar un comentario