MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

lunes, 21 de junio de 2010

HOY NOS CUENTA SU HISTORIA... María de la Vega






Objetivo Bruselas os presenta hoy la historia de otra valiente española que decidió venirse hasta Bélgica para trabajar, en este caso gracias a la beca que ofrece el Parlamento y que le dio la oportunidad de acompañar a su marido que trabaja en Lovaina. Se trata de María de la Vega y hace unas semanas vino al programa para presentarnos su historia e invitarnos a su nueva ciudad, Lovaina, una de las ciudades más antiguas de Bélgica.

En esta pequeña ciudad de unos 90.000 habitantes se encuentra la universidad católica de Lovaina, de ahí la gran cantidad de estudiantes. María de la Vega estuvo con nosotros para quitar varios mitos de la ciudad y demostrar que es un sitio donde se puede pasar un fin de semana e incluso vivir, como lo está haciendo ella.

Disfrutad de su experiencia y esperemos que os pueda ayudar si comenzáis una nueva vida como la que ella ha hecho. Si os surgen dudas ya sabéis que estamos aquí para resolver vuestros problemas o por lo menos echaros una mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario