MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

viernes, 18 de junio de 2010

CORAL VADOS: Fin de Curso en Muziek Publique




Objetivo Bruselas tuvo la suerte de hablar con la bailaora Coral Vados que mañana, día 19 de junio, presenta su espectáculo de fin de curso con todas sus alumnas y esperan que todos vosotros os apuntéis a la velada.

El espectáculo comenzará a partir de las 20:00 en Moliére, dentro de las galerías de Port de Namur, y contará no sólo con el espectáculo de Coral Vados, sino del resto de claustro de profesores de Muziek Publique, entre quienes están Malick Pathé y Bao Sissoko y un concierto de desert - blues; por otro lado Vanessa Torrekens ofrecerá un espectáculo de danza africana y el violinista Nicolas Hauzeur nos otorgará la posibilidad de viajar por diferentes estilos músicales con sus estudiantes.

En la entrevista que nos concedió a OBJETIVO BRUSELAS podréis escuchar todo lo que veréis en el espectáculo y cómo lo están preparando para que os quedéis con la boca abierta. De hecho, nos desveló una de las sorpresas y es que el guitarrista Juan Manuel Jiménez Martín, conocido como "El Chiqui" les acompañara en el show. Toda una suerte y un privilegio cuando el guitarrista ha trabajado para figuras como Joaquín Cortes o la mismísima Lola Flores.

Si queréis conocer un poco mejor a Coral Vados no dudéis en escuchar su entrevista ya que también nos habló de sus inicios y de cómo empezó en el mundo de la danza.

Para todos aquellos que quieran acudir os dejamos la página web con toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario