MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

lunes, 28 de junio de 2010

¿Quieres convertirte en Corresponsal en Flandes?



Sí, sí, lo habéis leído bien. Gracias a la información que hemos conseguido a través de HISPAGENDA y BLOG BRUSELAS hemos llegado hasta un interesante trabajo que ofrecen desde la oficina de turismo de Flandes si vienes de ERASMUS el próximo curso 2010 - 2011.

La idea es muy sencilla, puedes ganar 5.000 euros si te comprometes a ser el nuevo corresponsal español que cuente las maravillas que ofrece las diferentes ciudades de Flandes (Lovaina, Amberes, Brujas, Gante, Malinas...) a través de un blog semanal. En este blog contarías todo aquello que estás haciendo en la ciudad en la que estudias aportando vídeos, archivos de audio, fotos... De manera que todo el mundo comparta contigo las maravillas de las diferentes ciudades.


¿Qué es necesario para ser El Elegido? Tienes que mandar una carta de motivación y un vídeo de no más de 3 minutos donde cuentes tu interés en formar parte de esta experiencia y de demostrar que eres el perfecto reportero que ellos buscan, con nociones de comunicación, don de gentes y un buen uso de las herramientas que ofrece la web. Pero eso sí, date prisa, porque sólo aceptan solicitudes hasta el 12 de julio.

Os dejamos el link hacia toda la información para que sepáis como conseguirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario