MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

sábado, 6 de noviembre de 2010

TRABAJAR EN BRUSELAS: ¿Te interesa un empleo en asociaciones o en ONG?


La crisis está en boca de todos, sobre todo en lo que a trabajo se refiere. Sin embargo, aunque las perspectivas no sean muy halagüeñas, en OBJETIVO BRUSELAS nos proponemos ofrecer nuestro granito de arena para que la superéis en lo que sea posible. De hecho, nos atrevemos a soltar algunas pistas para esquivarla. Así que, con optimismo y constancia, siempre queda algún hueco interesante donde enviar nuestro CV y nuestras ilusiones laborales.

Sobre todo en un sector en el que sentirnos útil para uno mismo y para la propia sociedad. Y es que desde la pagina web www.citizenjobs.be se pueden encontrar trabajos en un sector tan interesante y gratificante como es el de las asociaciones y ONG.

Podremos encontrar no sólo ofertas de empleo, sino también la información del principal evento que se anuncia: el Salón del Empleo para marzo de 2011. En él, además de ofertas laborales en este sector sin ánimo de lucro, se verán también debates, encuentros con jóvenes, emprendedores sociales, asesoramiento sobre políticas en materia de empleo, formación, etc

No está de más echar el ojo a este sector, que, en Bruselas, según cuentan en la web, representó el 45% del total de los asalariados, y en la edición de 2009 de este salón CitizenJobs se ofrecieron unos 400 puestos.

Mucha suerte y animaros a contarnos vuestras experiencias de trabajo o de búsqueda de empleo en Bruselas.

PD: Por cierto, la foto de arriba es del Monumento al trabajo, situado en la comuna de Laeken.

38 comentarios:

pepe calatayud dijo...

Tened cuidado con poner dibujos de Tintin en vuestro blog, lo hice en unas de mis webs y la Fondation Hergé, me instó a quitarlos... o pagar los derechos de autor. Por lo demás, enhorabuena por vuestro blog, es genial

Pepe Calatayud dijo...

Otras webs dedicadas a ofertas de trabajo en Bruselas: http://alterjob.be y http://eurobrussels.com

Suerte !

Anónimo dijo...

hola soy nueva en brussell y claro me gustaria encontrar trabajo lo mas pronto posible. solo hablo por ahora italiano y espanol!!!! me ayudan??? oohh gracias . Margarita

ANTONIO REYES dijo...

Soy jardinero profesional,hace años que no veo a mi hija que vive con su madre en enghien,cerca de bruselas.Ya conozco la ciudad muy bien ya que he vivido con mi excompañera alli varios años.Se llevó nuestra hija allí,cuando nos separamos al intentar vivir aquí en ESPAÑA.Pero yo sigo aun aquí,trabajo en un campo de golf,FINCA CORTESÍN;y me canse de esperar.La única solución para estar cerca de la pequeña es moverme de nuevo allí,y recuperar mis derechos legales.Hablo inglés,francés y holandés.Necesito ayuda...

Anónimo dijo...

hola a todos y todas me llamo elias tengo 28años vivo en bruselas desde ace una semana y esty buscandio trabajo como loko alguien me ayuda soy camarero de profesion tambien he trabajado en la contruccion y de dependiente gracias un salmudo

Anónimo dijo...

hola me llamo doris soy latina con nacionalidad espanola llevo veinte dias en bruselas estoy buscando trabajo de lo que sea tengo experiencia en cocina ,soy auxiliar de geriatria si alguien me piede ayudar gracias0484400649

Anónimo dijo...

HOLA SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA ESPAÑOLA,ESTOY BUSCANDO TRABAJO PARA CUIDAR NIÑOSO PERSONAS MAYORES ,tengo experiencia de haber trabajado en fabricas de manipuladora,mi correo electronico adrianaalsinasanseviero@yahoo.es.Desde ya gracias.En bruselas

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos..por temas familaires me voy a vivir a Bruselas..y estoy buscando trabajo y la verdad ..algo perdida ...si estoy...porque aunque trabajo en comunicación y he trabajado en ayuda humanitaria, trabajaria de cualquier otra cosa en hosteleria, en el cuidado de personas mayores...me da igual..el caso es trabajar...os agradezco si supierais de algo o quizás orientarme como están alli las cosas os lo agradeceria d etodo corazón..por lo demás desearos mucha suerte a todos ..a los que habies lelgado hace poco y a los que lleváis más tiempo...un abrazo. Por cierto he puesto ´nñonimo porque no me deja poner ningúna otra cosa...mi correo es luaevents@gmail.com
Lua

Anónimo dijo...

ola caballeros i caballeras
soy un electricista professional y con deploma claro soy un tecnico en instalaciones
si alguin mi puede informar como esta lacosa por ayi mde trabajo por favor
esuve alli el año pasado solo en 4 dias en bruselas ,la gare de medi molanbic ...
pero quiero trabajar
gracies 633387233 senhaji_88@live.com
facebook mohamed senhaji

paco Lopez dijo...

hola mi nombre es Paco mi trabajo es las reformas de viviendas etc tambien me defiendo con la fontaneria y electricidad domestica si alguna empresa esta interesada mi correo es pacoguan4x4@gmail.com gracias un saludo

Anónimo dijo...

HOLA SOMOS UNA FAMILIA, BUSCAMOS TRABAJO EN BRUSELAS O CERCANIAS, PARA CUIDAR Y MANTENER CASA,PORTERO DE COLEGIOS, ETC, LES AGRADEZCO SI ME AYUDAN A BUSCAR TRABAJO.
enriquemoran23@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Mari Luz y vivo en Bruselas, en estos momentos, estoy buscando trabajo de cocinera o ayudante de cocina , tengo un pequeño inconveniente y es que no hablo correctamente francés.Si alguna persona está interesada, puede contactar conmigo a través de mi correo luzsanfe@hotmail.es y tlf:0488241416. Gracias!

Anónimo dijo...

hola me llamo vvanessa y estoy buscando trabajo en bruselas o cercanias tengo 2 niños y necesito trabajar urgentemente en el cuidado de niños en limmpieza de la casa de camarera en fin soy una chica que se adapta rapidamente si alguien me puede ayudar lo agradeceria ponerse en contacto en vanessa_jhonny@hotmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo Amparo,llevo un año viviendo en Bruselas..estoy buscando trabajo en la liempiza,talleres de confeccion,fabricas..el problema que no hablo bien el frances,nivel medio..si alguna persona esta interasada le agradeceria ponerse en contacto atraves de mi correo ampa.8310@yahoo.com.Gracias!!

Luis Hernando dijo...

Hola soy Luis Hernando,latino con nacionalidad espanola,me encuentro en bruselas hace 5 meses,estoy estudiando francés; busco trabajo no técnico en jardineria,limpieza,conserge,etc.En uno de estos oficios, en los cuales no requiero una profesion. Agadezco la colaboracion prestada. Cualquier oferta pueden por favor escribir al correo: nandocomercial@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola m llamo azdin vivo en españa soy marroqui con nacionalidad española quiero ir a belgica para trbajar de camarero construccion o lo que sea soy vigilante de seguridad y escolta privada,m numero es 00 34 671197237 gracaias

Anónimo dijo...

HOLA SOY BETTY CABRERA VIVO EN ESPAÑA TENGO NACIONALIDAD ESPAÑOLA BUSCO TRABAJO EN BELGICA PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES O NIÑOS TENGO EXPERIENCIA O ALLUDANTE DE COCINA PORFABOR ALLUDENME ESTE ES MI NUMERO 671955719 GRACIASES

BETTY dijo...

HOLA SOY BETTY CABRERA VIVO EN ESPAÑA TENGO LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA KIERO TRABAJAR EN BRUCELAS PARA CUIDAR PERSONAS MAYORES Y NIÑOS O ALLUDANTE DE COCINA MI NUMERO ES 0034671955719 MI CORREO ES CABRERABETTY84@HOTMAIL.COM GRACIAS

Anggie Brugel dijo...

hola me llamo anggie tengo 23 años acabo de terminar la carrera de psicologia pero me he visto en la situación de emigrar llevo 1 mes en bruselas y como veo y como todos también busco trabajo en lo que sea... limpieza y de niñera principalmente porque tengo francés básico... tengo experiencia tanto de niñera durante 5 años y de limpieza y camarera tambien... por favor agradecería cualquier ayuda... muchas gracias

esteffany_1006@hotmail.com

0488103544

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Rachida vivo en bruselas y busco trabajo,tengo dos hijos y necesito trabajar urgentemente. Hablo español, francés y árabe. Busco trabajo en cocina,limpieza en camarera de hoteles , y donde me salga,mi n de contacto es 0466156683

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Jenny (32), soy latina con nacionalidad española y he llegado hace unos 15 días, necesito encontrar un trabajo de lo que sea siempre y cuando sea un trabajo honesto y digno, con niños, personas mayores y limpieza de casas o en office en retaurantes, lo que sea soy muy seria, responsable y dinámica en el trabajo. Por favor si alguién me da una mano o sabe de algún trabajo les agradecería enormemente.
Mi número es el 0486472965
Muchas gracias y suerte a todos que la necesitamos.

Anónimo dijo...

hola a todos .me llamo essmael soy de Barcelona .por favor es urgente busco donde vivir in brucxelas yo tengo trabjo qui mi espera lo ki mi falta es una habitación para alquiler por favor es urgente si alguin sabe algo qui se pone en contacoto conmigo por favor mi e-amil zizak120@gmail.com. móvil 0034611324707 es urgente por favor

Anónimo dijo...

Hola a todos me llamo kaoutar busco trabajo en brucxelas de liempieza o de lavar platos de lu qui seia si eligen sepa algo por favor que ponga contacto conmigo najimasilah@hotmail.com gracias es urgente

Anónimo dijo...

Hola!!! Mi nombre es Mireia y acabo de llegar a Bruselas..estoy buscando trabajo de camarera o runner a poder ser. Jornada completa total disponibilidad. Tengo 29años y hablo español y ingles perfectamente...y aprendiendo francés. Mi mail es mireyushka@gmail.com. Muchas gracias

Jose Ignacio Galiano Muñoz dijo...

Hola, muy buenas tardes, busco trabajo en Bruselas de fotógrafo, diseñador gráfico, Marketing, auxiliar administrativo o de encuadernador de informes, si me podéis echar una mano y veis alguna oferta de trabajo escribirme a mi correo electrónico por si os puedo dejar mi curriculum o informarme, si no hubiera de esas ofertas de trabajo podría aceptar otros puestos como de trabajo como vigilante de cámaras de seguridad, de limpieza o lavar platos

Jose Ignacio Galiano Muñoz dijo...

mi correo electronico es j.ignaciogaliano#gmail.com y mi telefono es el 628427720

Mortgage loan firm dijo...

¿Es difícil conseguir alrededor de un préstamo bancario? Ya sea que esté buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas? También celebramos Navidad préstamos visitan y obtener fondos .. dan crédito a empresas y particulares internacionales. Me pondré en contacto con nosotros vio hoy con su información de correo electrónico a continuación, mortgageloanfirm1999@gmail.com Sinceramente, Publicado por: Sr. Ethan Lucasa

Joan felch dijo...

Soy Joan Felch, un prestamista de dinero privado. Yo doy préstamos con una tasa de interés de 3% por año y dentro de la cantidad de $ 1000.00 a $ 500.000.000,00 como la oferta de préstamo. 100% de financiación del proyecto con préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Estamos garantizados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes de préstamos flexibles, los préstamos pueden ser procesados ​​y los fondos transferidos al prestatario en el menor tiempo posible. Operamos en términos claros y comprensibles y ofrecemos préstamos de todo tipo a clientes interesados, empresas, empresas y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversores inmobiliarios. Simplemente rellene el siguiente formulario y contáctenos cuando esperamos su rápida e inmediata respuesta. EMAIL: (joanfelchloanhome@gmail.com o jfloanlendingcompany@yahoo.com)

¡¡¡Atención!!!

¿Tiene un mal crédito?
¿Necesita dinero para pagar facturas?
¿Necesita iniciar un nuevo negocio?
¿Tiene un proyecto pendiente a mano debido al mal financiamiento?
¿Necesita dinero para invertir en alguna área de especialización que
Beneficiarte Y no sabes qué hacer.a

Ofrecemos los siguientes préstamos a continuación,
Préstamos personales [seguros y no garantizados]
Préstamos comerciales [seguros y no garantizados]
Préstamos combinados
prestamos estudiantiles
Préstamos de consolidación y tantos otros.

1. Nombres completos: ............................
2. Dirección de contacto: ..................... ..
3. Cantidad del préstamo necesario: .................. ..
4. Duración del Préstamo ...................
5. Número de teléfono directo: ............... ..
6. Ingreso mensual: ............... ..

Correo electrónico (joanfelchloanhome@gmail.com o jfloanlendingcompany@yahoo.com)
Atentamente,

Sr. Joan Felch.

Rosa Eliana dijo...

Yo recomendaría a cualquiera que quiera un préstamo sin problemas no tuve problemas, recibió una respuesta en cuestión de segundos y el préstamo aprobado. Fue depositado por la mañana siguiente! Esta fue una gran experiencia y espero volver a usarlo de nuevo. Quiero dar las gracias al Sr. Larry Jackson. Puedes contactar con ellos a través de la siguiente información Email: bencocompanyplc@gmail.com Gracias a todos mi nombre es Rosa Eliana

Juan dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
 
Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                 SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Estado / Provincia *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene usted una cuenta? *
¿Usted ha aplicado antes? *
Cantidad del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
Paul_william_loanhouse@hotmail.com

Dr. Ezra Sebastian dijo...

DO YOU WANT A PERSONAL/BUSINESS/INVESTMENT LOAN?

We have provided over $1 Billion in business loans to over 15,000 business owners just like you. We use our own designated risk technology to provide you with the right business loan so you can grow your business. Our services are fast and reliable, loans are approved within 24 hours of successful application. We offer loans from a minimum range of $5,000 to a maximum of $500 million.

Do you find yourself in a bit of trouble with unpaid bills and don’t know which way to go or where to turn? What about finding a reputable Debt Consolidation firm that can assist you in reducing monthly installment so that you will have affordable repayment options as well as room to breathe when it comes to the end of the month and bills need to get paid? Dr. Ezra Sebastian Loan Home is the answer. Reduce your payments to ease the strain on your monthly expenses. Email (ezrasebastianloans@gmail.com)

DO YOU NEED 100% FINANCE? we give out loans with an affordable interest rate of 2%
EZRA SEBASTIAN LOAN HOME, (ezrasebastianloans@gmail.com) aims is to provide Excellent Professional Financial Services.

Our services include the following:

*Truck Loans
* Personal Loans
* Debt consolidation loans
* Car Loans
* Business Loans
* Education Loans
* Mortgage
*Refinancing Loans
* Home Loans

We give you loan with a low interest rate of 2% and loan duration of 1 to 30 years to pay back the loan (secure and unsecured). Do not keep your financial problems to yourself in order for you not to be debt master or financial stress up, which is why you must contact us quickly for a solution to your financial problems. It will be a great joy to us when you are financially stable. Email (ezrasebastianloans@gmail.com)

NOTE:Bear in mind that it will only take less than 24 Hours to process your file is 100% Guaranteed no matter your Credit Score.

Yours Sincerely,
Dr. Ezra Sebastian
We are certified and your privacy is 100% safe with us. Worry no more about your loans or finances.


Get your instant loan approval

richard burns dijo...

Hola

Buscando préstamos para negocios, préstamos personales, préstamos para el hogar, préstamos para autos, préstamos estudiantiles, préstamos para consolidación de deudas, préstamos no garantizados, capital de riesgo, etc. O se le ha negado el crédito de un banco o un establecimiento financiero por una o más razones. ¡ usted bien sus soluciones de crédito! Soy un pastor, un prestamista privado, préstamos a empresas e individuos a una tasa de interés baja y asequible del 3%. Interés? Éntrenos en contacto con por favor para procesar transferencia de crédito siga en el plazo de 48 horas. Contact:richardburnjones@gmail.com
Detalles de la aplicación

MrHAMDN Alhousani dijo...

We are private lending firm,We offer Loans at low interest rate of to any Interested Individual personal. We are governmental Registered authorized financial helper. for more information on how to obtain our Loans contact us today via email: (mrhamdnloanoffer@gmail.com)

Robert Jessica dijo...

Este es un testimonio transformado en la vida me siento tan feliz cizallamiento con todos aquellos que estarán en necesidad de ayuda financiera para asuntos de negocios o familia que se hizo para mí. Desde el 25 de agosto de 2016, he estado financieramente frustrado debido al hecho de que perdí mi trabajo hasta que me ayudó el Sr. JEFF el hacker con una TARJETA de cajero automático en blanco. Estoy tan lleno de alegría cortar este post a todo el mundo es cómo conseguí mi TARJETA de cajero en blanco con retirada diaria de $ 5000 diarios que voy a hacer uso de él durante 12 meses sin dejar rastro, cada día me retiro de $ 5000 en cualquier ATM, esta es una oportunidad para que cualquier persona tome esto muy importante y darle un intento apenas la manera que lo hice y soy tan feliz hoy financieramente. He podido borrar todas mis facturas pendientes, gracias Sr. JEFF por lo que hiciste para cambiar mi vida, estoy eternamente agradecido. Si está interesado en ponerse en contacto con el Sr. JEFF para la TARJETA ATM BLANK, por favor envíelas por correo electrónico a este correo electrónico; jefflouisworld@gmail.com

Jorge Becker dijo...

Hola,

¿Está cansado de buscar préstamos e hipotecas, ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras o esquema de microfinanzas. Esto es para hacerle saber con la garantía del 100% que ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000 a $ 500,000,000 al tipo de interés del 3% por mes. Damos PRÉSTAMOS para desarrollar negocios una ventaja competitiva / expansión comercial.

Sea descanso aseguran que somos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos. Y un financiador de cooperación para bienes raíces y cualquier tipo de financiación de negocios, damos préstamos a largo plazo de 6 meses a 30 años máximo y todos los tipos de interés y calcular y permitir que se pague anualmente.

Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos y muchos más; Ofrecemos los siguientes préstamos a individuos:

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail a continuación. (Jorgebeckerlloans@gmail.com)

Teléfono: +12548819936

*Préstamos personales
* Préstamos Comerciales
* Inversiones Préstamos
* Préstamos de desarrollo
* Préstamos de consolidación
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos para automóviles
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de adquisición
* Préstamos para la construcción

Préstamos de Negocios Y muchos más: Si usted está muy interesado en nuestra oferta de préstamo, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail a continuación. (Jorgebeckerlloans@gmail.com)

claudine delaunay dijo...

Hola Señor / Señora
Correo electrónico agategarreau@gmail.com
Si encontré sonrisa ellas gracias a señora Guislqine UROW recibí un préstamo de 100.000 euros y dos de mis colegas han recibido préstamos de esta mujer sin dificultad con una tasa de 2% por año. Te aconsejo que ya no tienes a la persona equivocada si usted realmente quiere hacer un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otra aplicación. Publico este mensaje porque la Sra. Guislqine UROW sintió bien con este préstamo. Es a través de un amigo conocí a esta mujer honesta y generosa que me ha ayudado a conseguir este préstamo. Así que te aconsejo que en contacto con él y él le satisfará para todos los servicios que te piden. Aquí está su correo electrónico: agategarreau@gmail.com

higino miranda dijo...

Hola,

          ¿Está usted en necesidad de préstamo? Usted puede obtener sus problemas resueltos cuando llegue aquí. Soy la Sra. Anna. Desde España, la semana pasada el lunes estaba buscando un préstamo para pagar mis cuentas, así que me metí en las manos de diferentes estafas y yo era estafa de prestamista diferente, Si no fuera por la señora que es mi mejor amiga, Misericordia me presenta al Sr. Johnson Pablo (CEO) Johnson Pablo Loan Company, y me ayuda con un préstamo de 100.000,00 euros sin estrés. Así que mi buena gente de España, puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: johnsonpabloloancompany@gmail.com Y no se olvide de decirle que le someto a su empresa.

Mario Carlos dijo...

USTED NECESITA UN PRÉSTAMO URGENTE, UN PRÉSTAMO PARA COMENZAR UNA NUEVA LÍNEA DE NEGOCIOS O PARA PAGAR DEUDA CONTÁCTENOS AHORA.

Soy Sr.Mario Calos, préstamos prestamista de servicio, somos una empresa de préstamo legítimo, registrado y garantizado y damos
préstamos a individuos,Empresas, establecimientos gubernamentales, iglesias y organizaciones empresariales y personas de todo tipo.
¿Está usted en necesidad de un préstamo para cualquier propósito?
¿Está usted en un problema financiero? ¿Necesita una solución financiera? Finance.loancredits Servicio es la solución a todos sus problemas financieros,
Nuestros préstamos son fáciles y rápidos. Póngase en contacto con nosotros hoy para que el préstamo que usted desea, podemos arreglar
cualquier préstamo para adaptarse a su presupuesto a sólo 3% tasa de interés.Si está interesado, póngase en contacto con nosotros a través de: finance.loancredits@gmail.com o via: finance.loancredits@yahoo.com
o whatsapp + (233) 238 666 703.

Publicar un comentario