MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 25 de noviembre de 2010

BRUSSELS GO JOB 2010: 1 de diciembre en el Stade Roi Baudouin


Más oportunidades de empleo para todos aquellos que estáis en busca de trabajo en Bruselas. El próximo miércoles 1 de diciembre a partir de las 9 de la mañana tenéis una cita en el Estadio Roi Baudouin.

La Maison de l'emploi et de la formation de la Ville en colaboración con la Comuna de Molenbeek organizan la 4ª edición de Brussels Go Job. Una bolsa de empleo para los jóvenes demandantes de empleos poco cualificados.

En Brussels Go Job 2010, todos los jóvenes que se acerquen podrán contar cuál es su experiencia y motivaciones. Al Margen de estas actividades, están previstos talleres de situaciones prácticas y de comunicación, así como sesiones informativas destinadas a la redacción de un currículum o a las entrevistas de trabajo.

Inscripción gratuita

Los interesados debéis enviar un SMS gratuito al 8889 (con la palabra JOB seguido de vuestro apellido). A continuación recibiréis un SMS de respuesta en el que se indicará la hora a la que se os cita para contactar con los empleadores.

  • Información práctica
¿Dónde? Stade Roi Baudouin. Avenue de Marathon, 135 - 1020 Bruxelles (Laeken)
¿Cuándo? Miércoles 1 de diciembre a partir de las 9h.
¿Cuánto? Gratuito
Teléfono de información: 02 211 14 60
Web: brusselsgojob.com
Email: info@mefbruxelles.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario