MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 30 de junio de 2010

EL GRAN SABLON SE VISTE DE MEDIEVO EN BRUSELAS


Objetivo Bruselas se ha acercado en la tarde de hoy hasta la plaza del Gran Sablón en el centro de la ciudad para disfrutar de las actividades que se han desarrollado a lo largo de la tarde en un ambiente que nos trasladó hasta tiempos del medievo. Estas actividades están enmarcadas dentro de el OMMEGANG y vienen a ser una manera de dar la bienvenida a Bélgica a la Presidencia de la Unión Europea.

Desde las 14:30 del día de hoy se han ido dando numerosas actividades dentro del recinto que han habilitado en la plaza del Gran Sablón donde hemos visto peleas de caballeros a lomos de sus caballos, exhibiciones de alcones, magia de magos de la época y personajes vestidos con ropas del medievo trabajando el hierro y la madera para aquellos que se acercaban a interesarse por la vida en esa época.

Todavía tienen oportunidad de acercarse en la tarde de mañana y disfrutar de la villa medieval. De momento les dejamos con las fotos que hemos podido tomar en la tarde de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario