MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 2 de junio de 2010

ESTIRPE - El grupo cordobés de gira por Bruselas



Una de las partes más atractivas de la Euroferia es la música y el ambiente que le acompaña cuando cae el sol, por ello el grupo invitado para tocar por la noche ha sido elegido con interés de que muchos jóvenes llenen el recinto del ATOMIUM este fin de semana.

Este año el conjunto que formará parte de la fiesta será Estirpe. Este grupo cordobés presentará de manera gratuita "Buenos días voluntad", su sexto trabajo discográfico en una carrera musical de 15 años. Además estáis de suerte porque actuarán dos días el 4 y 5 de junio en un escenario impresionante a los pies del Atomium, dentro del recinto de la mencionada Euroferia. La hora de la actuación ambos días será la misma, a partir de las 9 de la noche.


Pero esta no será su única aparición en la capital de Bélgica. Además, este quinteto actuará el próximo 6 de junio a las seis de la tarde en la sala “Le Peuple” en la Casa de Asturias, que está situada, para aquello que no lo sepan en Rue Saint Laurent 36, en pleno centro de Bruselas.

Si quisiérais asistir a este pequeño concierto debéis confirmar vuestra asistencia a la gerencia de PACA Y TOLA, a través de mail poniendo vuestro nombre y DNI. Así que apuntad bien:
gerenciapacaetola@gmail.com

Antes de venir a la capital, se pasarán por Marsella el 3 de junio, como parte de esta primera gira europea en la que además promueven la candidatura de su Córdoba natal para ser la capital europea de la cultura en 2016. Pero como queremos conocer más acerca de este grupo español, tuvimos en OBJETIVO BRUSELAS al batería de ESTIRPE, Javier Estévez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario