MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

lunes, 5 de julio de 2010

UN ASTURIANO EN LA COPA DEL MUNDO 2010: Iñigo Blanco




Objetivo Bruselas lleva varias semanas apoyando el Mundial 2010 y esta semana hemos querido traeros a través de nuestro programa hermano de la casa, HABLAME DE TU TIERRA, la historia de dos asturianos que tienen algo en común: están en Sudáfrica. Por un lado tenemos a David Villa, asturiano que dio la victoria a Paraguay por un gol a cero el pasado sábado 3 de julio.

El próximo posible pichichi del Mundial está cautivando a toda la prensa internacional y es algo de lo que debemos sentirnos bien orgullosos, y por eso quisimos retratarlo en el programa.


El otro joven presente en Johannesburgo y que también se encuentra bien cerca de "LA ROJA", es Iñigo Blanco, un joven asturiano que acompaña a la selección en la labor de intérprete. Nuestra compañera Laura Fernández, experta en traernos historias de asturianos unidos a la actualidad, nos presentó a Iñigo, un día antes de que comenzara el partido contra Paraguay y donde nuestras previsiones se hicieron, afortunadamente, realidad.

5 comentarios:

RIVERO SONIA VARGAS dijo...

Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo HOY (dittmannfrankloans@gmail.com)

Hola, me RIVERO SONIA VARGAS por su nombre y yo vivimos en el Huelva, ESPAÑA, estoy tan lleno de felicidad y alegría, me gustaría hablar de la bondad de Dios en mi vida, después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado, así que me desesperé en obtener un préstamo de un prestamista de fiar en línea, entonces veo comentario de un amigo que se llama James y habló de esta compañía de préstamos de fiar, donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin estrés, por lo me presentó a un hombre llamado Sr. Dittmann Frank, que controla una compañía llamada fondos de préstamos DITTMANN franco, y por lo que pidió una suma del préstamo ($ 89,000.00USD) con una baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en su cuenta bancaria así fue como yo era capaz de obtener su préstamo a roto el negocio en funcionamiento y pagar mis cuentas, y por eso recomiendo a cada uno de ustedes que están interesados ​​en obtener un préstamo rápido y fácil, por favor, póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico: {} dittmannfrankloans@gmail.com obtener cualquier tipo de préstamo que necesita hoy en día, gracias, a medida que lee testimonio más grande de su vida.

RIVERO SONIA VARGAS dijo...

Los testimonios sobre cómo conseguí mi préstamo HOY (dittmannfrankloans@gmail.com)

Hola, me RIVERO SONIA VARGAS por su nombre y yo vivimos en el Huelva, ESPAÑA, estoy tan lleno de felicidad y alegría, me gustaría hablar de la bondad de Dios en mi vida, después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado, así que me desesperé en obtener un préstamo de un prestamista de fiar en línea, entonces veo comentario de un amigo que se llama James y habló de esta compañía de préstamos de fiar, donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin estrés, por lo me presentó a un hombre llamado Sr. Dittmann Frank, que controla una compañía llamada fondos de préstamos DITTMANN franco, y por lo que pidió una suma del préstamo ($ 89,000.00USD) con una baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en su cuenta bancaria así fue como yo era capaz de obtener su préstamo a roto el negocio en funcionamiento y pagar mis cuentas, y por eso recomiendo a cada uno de ustedes que están interesados ​​en obtener un préstamo rápido y fácil, por favor, póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico: {} dittmannfrankloans@gmail.com obtener cualquier tipo de préstamo que necesita hoy en día, gracias, a medida que lee testimonio más grande de su vida.

Antieno Christiana dijo...

Cómo llegué a mi préstamo de una fuente confiable (dittmannfrankloans@gmail.com)

Mi nombre es Sra Christiana Antieno Ogoro, soy de Texas, EE.UU., casado estoy, él estado buscando una Compañía de Préstamos genuina por LOS ULTIMOS 5 meses Y Todo Lo Que Tengo Montón de estafas Que Me hicieron Confiar en Ellos y EN EL última del día, se Llevaron a mi dinero sin dar nada a Cambio, Toda mi esperanza se perdio, se confundió y frustrado, se me hace muy difícil adj Alimentar a mi familia, yo no queria Tener Nada que ver con las Compañías de Préstamos en el Internet, Asi que fui a Pedir Prestado algo de dinero de un amigo, le Dije Todo Lo Que Paso y me Dijo Que me PUEDE Ayudar, thatshe SABE una Compañía de Préstamos Que me PUEDE Ayudar con any amount de prestamo es necessary por mí con una Tasa de Interés muy baja de 2%, Que Acaba de la ONU Recibir prestamo de Ellos, me Ella dirigió Sobre CÓMO Solicitar el prestamo, al hice Igual Que he aquí, me Dijo dittmannfrankloans, me Presente con Ellos en El Correo electrónico :( dittmannfrankloans@gmail.com), Pero nunca crei que intentado y para mi mayor sorpresa que me Dieron el prestamo Dentro de las 24 horas, que no Creer podia, me siento feliz y rica de nuevo y estoy Dando Gracias a Dios que Estas Compañías de Préstamo Como Este AÚN EXISTEN Sobre this estafa en Todo Los Lugares,

por favor, yo le aconsejo a todos Por Ahí que estan en Necesidad de loan to go un (dittmannfrankloans@gmail.com) Que Nunca le fallará, y la vida se cambiará A MEDIDA Que la mía.

Lucy Sandra dijo...

Hola, ¿Está cansado de búsqueda de préstamos e hipotecas, ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras, entonces yo era igual que usted era yest hasta que me encontré con esta compañía de préstamos legítimos que me ofreció mi préstamo deseado con baja tasa de interés del 2% Si usted está interesado en tomar un préstamo, no dude en ponerse en contacto con la actualidad, sólo dar a esta compañía de préstamos de un intento, porque un juicio le convencerá. ¿Cuáles son sus necesidades financieras? ¿Necesita un préstamo de negocios? ¿Necesita un préstamo personal? ¿Quieres comprar un coche? ¿Quieres refinanciar? ¿Necesita un préstamo hipotecario? ¿Necesita un enorme capital para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y le parece que no hay salida, y su carga financiera aún persiste? Por favor, no dude en ponerse en contacto ahora para una posible cooperación empresarial
CORREO ELECTRÓNICO: franklinloans37@gmail.com
SITIO WEB: http://franklinloan.at.ua
SÓLO TEXTO: +12163139938

negredo lucy dijo...

¿Necesita 100% garantía de servicios de piratería sin demora? Luego, póngase en contacto con globalworldhackers@gmail.com, si ha estado decepcionado con el
Pasado por falsos hackers, entonces estás en el lugar correcto.
Somos expertos en cortar el siguiente y más;
: Cambio de Grados Universitarios
Préstamo
: Contabilidad de cuentas bancarias
Los piratas informáticos piratean
: Banco / cajero automático
: Cuentas de correo electrónico
: Cambios en el Grado
: Pirateo estrellado del sitio web
: Servidor se estrelló hack
: Recuperar archivos / documentos perdidos
: Borrar antecedentes penales
: Pirateo de bases de datos
: Venta de tarjetas de descarga de todo tipo
: Ip no detectable
: Las computadoras individuales piratean
: Sitios web hackear
Facebook hackeo
: Control remoto del dispositivo
: Burner Numbers hack
: Cuentas de PayPal verificadas
: Cualquier hack de cuenta de redes sociales
: Android hack y iPhone
: Word Press Blogs hackeo
: Hackear el mensaje de interceptación de texto
: Interceptación de correo electrónico, etc.
Para más consultas, contáctenos en globalworldhackers@gmail.com

Publicar un comentario