MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 28 de julio de 2010

ENTRADAS GRATIS PARA EL BRUSSELS SUMMER FESTIVAL Y EL TAPIS DE FLEURS


Con un poco de suerte y participando en el concurso que organiza el Ayuntamiento de Bruselas a través de su web www.bruxelles.be podréis conseguir entradas gratis para dos de los eventos más importantes del mes de agosto en Bruselas. El primero de ellos es el Brussels Summer Festival, el festival de música que se celebrará del 13 al 22 de agosto. En este caso habrá 10 ganadores de una entrada doble para asistir a los conciertos.

El otro evento, más colorido y vistoso, es el Tapis de Fleurs que se instalará en la Grand Place de Bruselas del 13 al 15 de agosto. En este caso, lo que se sortea son entradas para subir al balcón del Ayuntamiento y contemplarlo desde una vista inmejorable. Serán 15 los ganadores que puedan subir al balcón del Ayuntamiento de Bruselas por un día.

Así que ya sabéis, contestando a una sencilla pregunta en la web podréis ser los protagonistas de los eventos del verano de Bruselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario