MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 22 de julio de 2010

PROGRAMA 23 - 20/07/10


Objetivo Bruselas continúa en marcha en verano. El pasado martes 20, nuestro programa trató temas de lo más variado. Después de conocer la agenda social y festiva y todos los actos relacionados con la Fiesta Nacional de Bélgica, abordamos temas muy interesantes para todos los recién llegados a la ciudad.

No hay día en que la capital de Europa deje de recibir a becarios y estudiantes que llegan de todas partes del continente y del mundo. El martes conocimos una de esas historias de recién llegados a la ciudad. Una historia en la que seguro que algunos os sentís reflejados y seguro que os viene a la memoria más de un recuerdo de vuestros primeros días en la ciudad. La zaragozana Carmen Marco, que ha llegado hace pocas semanas a la ciudad, charló con nosotros sobre su experiencia.


Pero también dedicamos un poco del tiempo a hablar de nosotros mismos. Como muchos sabéis, nuestro blog www.objetivobruselas.blogspot.com ha recibido el premio a mejor bitácora en la categoría Erasmus del segundo concurso de blogs Espacio Europa organizados por la representación de la Comisión Europea en España. En el programa escuchamos a Alberto Mélida, organizador del viaje y a Eva Mayordomo, una de las ganadoras en la categoría Tuenti.


Y por último retomamos nuestra Guía del Superviviente con un tema interesante porque nos fuimos de fiesta por la noche bruselense. En nuestras anteriores ‘Guías del superviviente’ tratamos sobre cómo encontrar piso, donde hacer la compra o todo lo relacionado con el transporte público por ejemplo, pero para un recién llegado a la ciudad, es también importante saber por donde salir las primeras noches que pasa en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario