MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

viernes, 9 de julio de 2010

ENCARNA HERNÁNDEZ, Mejor Blog Europeo por MÁS EUROPA


Objetivo Bruselas ha querido dar la enhorabuena a una de las ganadoras más importantes del II concurso de blogs ESPACIO EUROPA y tuvimos la oportunidad de hacerlo el pasado martes en directo durante nuestro programa. En este caso la ganadora entre las ganadoras, aquella persona que había conseguido hacerse con el triunfo por el MEJOR BLOG EUROPEO por MAS EUROPA, ha sido la murciana Encarna Hernández, quien nos atendió durante unos minutos para hablar sobre su trabajo y sobre sus ideas de nuestra Europa actual.



"Es necesario que los jóvenes tomemos el rol que nos han otorgado en Europa"

Encarna reconoce que el blog tenía como objetivo sacar adelante artículos que formaban parte de la tesis que estaba escribiendo en esos momentos, pero le picó el gusanillo y poco a poco fue construyendo un bitácora que sumaba adeptos semana a semana.

Para Encarna los autores de blogs europeos tenemos una fuerza especial: Los bloggers podemos ser partícipes de la historia de Europa, contarla en tiempo real e interactuar con otros ciudadanos en ese momento con artículos elaborados, pero con un lenguaje que todo el mundo pudiera entender”. En definitiva, esta murciana de 30 años se siente orgullosa de poder compartir ese entusiasmo por Europa con el resto de gente que le sigue en el blog.

Aprovechamos que imparte clases como Profesora del Master en Estudios sobre la UE en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, para saber el interés que tienen los jóvenes en la UE y su implicación. Encarna tiene claro que "en ese sentido queda mucho por hacer y es necesario mejorar los programas de postgrado y los Masters sobre la UE, ya que escasean y no existen herramientas útiles para que los jóvenes puedan entender la coyuntura que vive la Unión Europea".

Además, concluyó que “se echa de menos una visión más integradora, más solidaria y más en clave europea en el ámbito político. Cada país mira a lo suyo sin darse cuenta de que somos un todo. Es necesario que los jóvenes tomemos en serio el rol que nos han dado para conseguir una Europa completamente integrada”.

2 comentarios:

Cole Taylor dijo...

POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

Greg Andrin dijo...

Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers @ aol . com ).

Publicar un comentario