MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

sábado, 17 de julio de 2010

CARLOS GÓMEZ MÚGICA, embajador de España en Bruselas - Palabras para la selección española



Objetivo Bruselas tuvo la suerte de contar en su programa del pasado martes con las inestimables palabras del embajador de España en Bruselas, Carlos Gómez Múgica, quien nos concedió una entrevista en la que nos contó cómo vivió el partido de la Copa del Mundo desde su posición.

Gómez Múgica, que vio la primera parte del partido desde la plaza de Vilvoorde y la segunda desde la peña andaluza de Peñarroya, declaró que "tiene una inmensa alegría por el equipo, ya que el partido era muy difícil y el nivel en el campeonato era muy bueno" y añadió que "la selección jugó muy bien y nos ha tenido en tensión hasta el último minuto".

El embajador ya ha recibido muchas felicitaciones por parte del resto de embajadores de la ciudad y suma con este triunfo dos campeonatos de fútbol conseguidos por la Roja (la Copa de Europa 2008 y la del Mundo 2010), a lo largo de su vida en la embajada de Bruselas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario