MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 7 de julio de 2010

ALEMANIA - ESPAÑA: Alejandro Andrés, Miguel Martínez y Robert Schroeder


Y seguimos consiguiendo triunfos en la Copa del Mundial 2010 y desde Objetivo Bruselas seguimos con nuestro compromiso de seguir informando de los diferentes enfrentamientos que surjan contra España. En esta ocasión aprovechamos el programa del martes para hablar sobre el encuentro del sábado anterior contra Paraguay en el que ganamos 1 a 0; y dedicamos unos minutos para analizar las posibilidades de La Roja contra Alemania esta misma tarde.

Tuvimos en el estudio a nuestros habituales cuando hablamos de fútbol, Alejandro Andrés y a Miguel Martínez, quienes hicieron su porra particular en la que España sale ganando 2 a 1 en el caso de Miguel, y en cuanto a Alejandro ganamos en la prórroga con gol de Busquets. Aquí os dejamos con su análisis de esta semana.






Y por si fuera poco también
conseguimos que un aficionado alemán nos aportara su opinión desde Munich, Robert Schroeder (derecha), un joven que pasó su Erasmus en España y a quien se le divide el corazón esta tarde en el encuentro de la selección de supaís contra la que le acogió durante unos meses. En su caso, como era de esperar, la victoria es para Alemania con dos goles a favor.



Y para acabar os dejamos con la
crónica que hizo nuestro compañero Ricardo Blanco sobre el partido de Paraguay del pasado sábado.

"La Roja sigue repartiendo alegrías entre los aficionados españoles. Tras derrotar a Portugal en octavos, el sábado pasado llegó el turno de jugárnosla contra Paraguay y el resultado fue el esperado. España venció 0-1 a la selección paraguaya.

Después de una primera parte monótona, en la que España tuvo varias oportunidades fallidas y un gol anulado a Paraguay por fuera de juego, nos fuimos con empate a cero al descanso.
Ya en la segunda parte, llegó lo más emocionante del partido. En el minuto 58, un agarrón de Piqué en el área provocó un penalti en contra de España, parado por “San Iker Casillas”.

Pero la emoción llegó dos minutos después, con el caso contrario: penalti a favor de España. Millones de españoles contenían la respiración antes de que Xabi Alonso lanzara el balón y segundos después celebramos un GOL que fue anulado al instante por el árbitro.

Xabi Alonso quiso repetir el lanzamiento pero esta vez no hubo suerte y tuvimos que conformarnos con seguir mirando el partido con ansia de un nuevo gol. Finalmente, hubo que esperar al minuto 82 hasta que Villa “Maravilla” consiguiera el tanto que dio la victoria a la Roja y con ello un histórico pase a semifinales en un Mundial. Emoción hasta el final del encuentro. Hoy nos toca vernos las caras con Alemania".

1 comentario:

Cole Taylor dijo...

POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

Publicar un comentario