MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

sábado, 24 de julio de 2010

FOIRE DU MIDI - Las barracas llegan a Bruselas


Desde Objetivo Bruselas os recordamos que la Feria de Midi ya está funcionando a pleno rendimiento desde el pasao 17 de julio y hasta el 22 de agosto en el Bulevard de Midi.Una feria que cumple en esta edición nada menos que 130 años y que ocupará durante estas semanas un gran espacio entre esta famosa calle del sur del pentágono de Bruselas, Porte de Hal y Porte de Anderlecht. En total 1,7 km de feria que esperemos podáis aprovechar al máximo.


La mayor atracción de este año es Stratosphère, una atracción única de 60 metros de alto. Sólo para los más atrevidos, pero además encontrarán mucho más en las 138 atracciones restantes que podéis ver en su página web.

Seguro que todo el mundo encuentra alguna a su gusto y además no tiene mucha pérdida, porque es probable que muchos la hayan visto desde sus casas ya que se ha instalado una noria bien grande que puede verse desde muchas zonas de la ciudad.


Incluso se celebrarán jornadas con precios reducidos de hasta el 40% de descuento el próximo 4 de agosto y el último fin de semana del 21 y 22 del mismo mes. Así que si os animás a pasaros por allí os dejamos su página oficial, que seguro que os puede ayudar con más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario