MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 8 de julio de 2010

LOCURA ROJA EN LA BOURSE: España pasa a la final de la Copa del Mundo

Como os prometimos ayer, aquí os dejamos imágenes que demuestran la locura que se montó en la noche de ayer en a los pies de la Bourse donde se juntaron centenares de aficionados españoles y de todos los países que apoyaban a La roja tras su victoria en Durban por 1 gol a 0 contra Alemania ayer a las 20:30. Objetivo Bruselas no pudo perdérselo y aquí tenéis lo que dio de sí.


El minuto 73 fue decisivo para el equipo español que entró literalmente de cabeza (de Puyol) a la final de la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica. Una segunda parte que todos recordarán por las numerosas ocasiones en las que la selección tuvo oporunidad de marcar y no pudo. Todos sudábamos con ellos desde nuestras casas, desde los bares, respirando la emoción de lo que podría pasar.

Finalmente ganamos y lo supimos celebrar como sólo lo sabe hacer la marea roja. Ahora sólo falta un paso más para conseguir ser recordados como Reyes de la Copa de Europa y de la del Mundo. Desde Objetivo Bruselas prometemos teneros informados de lo que vaya sucediendo a lo largo de estos días en la Capital de Europa, así que estad muy atentos por todo lo que pueda pasar.




1 comentario:

Ramón el de Blog Bruselas en español dijo...

¡Quedada para ver el partido! Españoles en Bruselas estais todos convocados a ver la final en la playa de Bruselas

Publicar un comentario