MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

sábado, 17 de julio de 2010

ALFONSO GARCIA - La Roja de Bruselas da la enhorabuena a la selección

(Alfonso García celebrándo la victoria en La Bourse el pasado domingo)


Objetivo Bruselas también tuvo la oportunidad de hablar con uno de los integrantes de "LA ROJA" de Bruselas, Alfonso García, quien ha colaborado en varias ocasiones con el programa para comentar cómo lo han hecho los de Vicente del Bosque en el Mundial.

Nos dedicó palabras de apoyo a su equipo tocayo y de cómo han jugado a lo largo del Mundial y desde "La Roja " de Bruselas ven con mirada muy positiva todo lo que ha dado de sí este importante campeonato. Ahora es tiempo de sacar la aguja y el hilo amarillo y coser encima del escudo de la selección en las próximas camisas que llevará "La Roja" de Bruselas una estrella de campeones del mundo.

También nos adelantó una idea que ha surgido para la nueva temporada que quiere hacernos partícipes la selección bruselense y es hacerse socio de honor de la Roja de Bruselas. Con una pequeña cuota que tienen que estimar se les entregaría la nueva camisa de la selección española con la estrella bordada sobre el escudo y con el nombre del equipo de Bruselas. Además de boletines informativos y muchas cosas más que nos contó Alfonso.

Si queréis ser socios de honor sólo tenéis que entrar en su página web y enviarles un mensaje pidiéndoles ser partícipes del mismo. Objetivo Bruselas yo creo que se está ganado una (EJEM, EJEM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario