MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

domingo, 4 de julio de 2010

EL TOUR DE FRANCIA 2010 HACE SU PARADA EN BRUSELAS

La clásica competición ciclista, el Tour de Francia 2010, ha comenzado este fin de semana y lo hace atravesando tierras belgas antes de entrar definitivamente en Francia. Hoy, domingo 4 de julio, el tour parte de Rotterdam y llega hasta el norte de la ciudad de Bruselas esta misma tarde. El pelotón ciclista entrará por la zona de Heysel cercana al Atomium, para después recorrer buena parte de la zona norte de la capital y concluir delante del Estadio Rey Balduino

2ª etapa : Bruxelles-Spa

Todos aquellos que quieran ver al pelotón de cerca y en pleno centro de Bruselas, tendrán que acercarse el lunes 5 a las 12.30 a la place des Palais. Esta etapa pasará por lugares tan emblemáticos de Bruselas como la rue Ducale, place du Trône o la avenue de Tervuren.

Una oportunidad muy importante para ver a ciclistas como Amstrong, que por cierto ha confirmado que este será su último Tour de France, o a nuestro ciclista Alberto Contador, ganador del Tour de France en 2009 y del Giro y La Vuelta en 2008. Así que tenemos que estar allí para darle toda la suerte que podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario