MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 14 de julio de 2010

PROGRAMA 22 - 13/07/10


Objetivo Bruselas llega a su programa de los dos patitos y decidió celebrarlo con 2 horas llenas de contenidos que apuntaban directamente al triunfo de La Roja en Sudáfrica. Pasamos una tarde redonda y queremos que quienes os la perdistéis podáis disfrutarla en nuestro blog a lo largo de esta semana.

Además resultó ser un programa especial, porque un servidor, Alberto Pascual deja por unos meses de presentar el programa y pasar a ayudar de manera exporádica en las emisiones, que desde el próximo martes presentará mi compañero Ricardo Blanco. Pero no creáis que me perderéis de vista, porque mi voz se colará en sus casas en muchas ocasiones y desde el blog no dejaré de ayudaros.

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO: análisis de la jugada


En Objetivo Bruselas estuvimos de resaca informativa y personal de todo lo que ha dado de sí este último fin de semana cargado de tensión y de mucha emoción por la victoria de España, de nuestra Roja, en el mundial. La copa del Mundo es nuestra y podemos gritar con fuerza y sin miedo que SOMOS LOS CAMPEONES del mundo.

Tendremos en el estudio a dos de nuestros habituales colaboradores del programa que ya por fin harán un análisis de una victoria que no va más allá, la Copa es nuestra y ya no nos tenemos que enfrentar a nadie más para que quede en nuestra historia.

Por un lado estará el valenciano Miguel Martínez y por otro lado el salmantino Alejandro Andrés que vienen con las mentes preparadas para comentar todo lo que dio de sí este último partido contra Holanda en Johannesburgo, el ambientazo de las calles de Bruselas tras el partido y el recibimiento que Madrid le brindó en la tarde del lunes.

PALABRAS DEL EMBAJADOR DE ESPAÑA EN BRUSELAS: Carlos Gómez Múgica


Y aunque no tenemos al Rey, al príncipe o al presidente de España en Bruselas, sí que tenemos a quien representa a todos ellos y quien nos acoge con los brazos abiertos en la capital de Europa, el embajador de España en Bruselas Carlos Gómez Múgica, que nos ha atendido para el programa y ha felicitado a la selección por todo el trabajo que han hecho. También tiene unas palabras para todos aquellos que sois nuevos en la ciudad. Así que no os vayáis muy lejos.

Además tendremos también a uno de los componentes de LA ROJA al teléfono, eso sí la de Bruselas, Alfonso García.

MEJOR BLOG ERASMUS: Amadeu Pons y MOBILS BID BARCELONA



Como no sólo de fútbol vive el hombre también abriremos otros frentes de acción y seguiremos con galardonados. Daremos protagonismo en la tarde de hoy a otro de los ganadores del segundo certamen de Blogs Europeos ESPACIO EUROPA, organizado por la Comisión Europea de España y que esta semana entrega sus diplomas en Bruselas.

En esta ocasión queremos felicitar a quien comparte misma categoría y premio con el blog de nuestro programa, el catalán Amadeu Pons de Mobils Bid Barcelona.


ME QUEJO DE BRUSELAS: la bolsa de la compra me sale muy caraY también habrá tiempo para la queja de esta semana. ¿Desde que llegasteis a Bruselas vuestros bolsillos parecen tener más agujeros? ¿El dinero se os va más rápido en la capital de Europa que cuando vivíais en España? Y en la compra, ¿parece que os están atracando?

En este sentido va nuestra queja de hoy: hacer la compra en Bruselas es muy caro y nuestras carteras lo notan. Hoy abriremos un espacio para intentar entender los principales supermercados de la ciudad.

Todo esto y mucho más esta semana en Objetivo Bruselas. No os lo perdáis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario