MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 15 de julio de 2010

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO - Especial con Alejandro Andrés y Miguel Martínez


Objetivo Bruselas dedicó el pasado martes tiempo para disfrutar y celebrar la victoria del equipo español en directo a través de la 101.9 y es que la ocasión no era para menos. Desde el pasado domingo podemos decir que ya somos CAMPEONES DEL MUNDO.

Cada uno de los 47 millones de Españoles y muchos más que nos siguen a lo largo del mundo tendrá para siempre grabada en la memoria una fecha el 11 de julio de 2010, cuando España se convirtió en campeona mundial. A todos nosotros nos ha pillado en Bruselas y hemos querido vivirlo como uno más, pero la comunidad española e hispánica es tan grande aquí que las ciudades se tiñeron por una noche de rojo pasión e inundaron la ciudad haciendo que nuestro país palpitara más que Bélgica.

Por el momento queremos presentaros el análisis que hicimos del partido en el programa junto con dos de nuestros habituales analistas: Alejandro Andrés y Miguel Martínez.


EMISIÓN DE RADIO - Análisis del partido


En esta primera parte nos centramos en cómo vivimos la Copa del Mundo el pasado domingo y cómo el corazón se nos aceleraba cada vez que pasaba un minuto y no llegaba el gol de la victoria de los pies de Iniesta. De cómo se nos enervaba el cuerpo cuando veíamos las patadas de los holandeses contra nuestra Roja y cómo fue la labor del árbitro a lo largo del todo el partido.


En la segunda ya dimos tiempo a que los dos hablaran del reconocimiento a Forlán como el balón de oro de este Mundial y del valor que la FIFA ha otorgado al equipo español en este sentido, al dejar por ejemplo a Villa en tercer lugar, pudiendo merecer el primer puesto. Y ahora, ¿hacia dónde se dirige La roja? Todo esto y mucho más en esta segunda parte.


No os perdáis ninguno de nuestros posts, porque seguiremos dándo la enhorabuena a la selección española a lo largo de esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario