MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 29 de julio de 2010

DE BRUSELAS A ÁMSTERDAM: ESCAPADA DE UN DÍA


Objetivo Bruselas siempre está atento a todo lo que sucede en Bruselas y no abandonamos nuestro empeño de mostraros todos lo que ofrece la capital europea en cualquiera de sus rincones. Pero eso no impide que de vez en cuando os propongamos una escapada a alguna de las ciudades cercanas. Por su excelente situación en el corazón de Europa, Bruselas ofrece la oportunidad de realizar visitas de un día a las capitales de los países vecinos.

Este es el caso de Ámsterdam, desde Bruselas podemos llegar en tren en poco más de dos horas y media. Además, como siempre ocurre en estos casos, hay precios especiales de descuento para los menores de 25 años.

Objetivo Bruselas envió el pasado martes a Laura Fernández de corresponsal a la capital holandesa para que nos contara qué se puede hacer allí en un día y cuáles son los lugares más interesantes para visitar. Laura nos recomendo la conocida plaza Dam
o algunos menos turísticos como el barrio de Jordaan.

Escucha lo que nos contaba Laura en directo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario