MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 8 de julio de 2010

LOCURA ROJA EN LA BOURSE: España pasa a la final de la Copa del Mundo

Como os prometimos ayer, aquí os dejamos imágenes que demuestran la locura que se montó en la noche de ayer en a los pies de la Bourse donde se juntaron centenares de aficionados españoles y de todos los países que apoyaban a La roja tras su victoria en Durban por 1 gol a 0 contra Alemania ayer a las 20:30. Objetivo Bruselas no pudo perdérselo y aquí tenéis lo que dio de sí.


El minuto 73 fue decisivo para el equipo español que entró literalmente de cabeza (de Puyol) a la final de la Copa del Mundo 2010 en Sudáfrica. Una segunda parte que todos recordarán por las numerosas ocasiones en las que la selección tuvo oporunidad de marcar y no pudo. Todos sudábamos con ellos desde nuestras casas, desde los bares, respirando la emoción de lo que podría pasar.

Finalmente ganamos y lo supimos celebrar como sólo lo sabe hacer la marea roja. Ahora sólo falta un paso más para conseguir ser recordados como Reyes de la Copa de Europa y de la del Mundo. Desde Objetivo Bruselas prometemos teneros informados de lo que vaya sucediendo a lo largo de estos días en la Capital de Europa, así que estad muy atentos por todo lo que pueda pasar.




2 comentarios:

Ramón el de Blog Bruselas en español dijo...

¡Quedada para ver el partido! Españoles en Bruselas estais todos convocados a ver la final en la playa de Bruselas

Cole Taylor dijo...

POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

Publicar un comentario