MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

viernes, 11 de junio de 2010

VIERNES APEROS: Fiesta playera en mitad de Bruselas


Objetivo Bruselas os recomienda que no os perdáis ninguno de los APEROS URBAINS que han comenzado en la ciudad y que prometen ser un cúmulo de jóvenes dispuestos a pasarlo bien rodeados de música y de cerveza. De hecho, el pasado viernes tuvimos la oportunidad de pasarnos por uno de ellos y el ambiente es increible, aunque va en proporción a la cantidad de basura producida.

Imagino que Bruselas, acostumbrada a que no haya nadie en la calle espera que por unos días en verano, la gente salga a la calle a disfrutar de la ciudad. Esta semana será en Avenue Louise y podréis pasaros desde las 17:00 hasta las 23:30, así que aprovechad el buen tiempo que parece hacer hoy y ganar a las nubes que quieren estropearnos la fiesta a últimas horas de la noche.

Si no también podéis seguir la fiesta en discotecas de la ciudad como The Fuse, K-nal, o el Vaudeville. Os saldrá más barato si pedís que os den una pulsera especial para entrar.

Os dejamos la página web del evento para que sepáis dónde tenéis que acudir cada viernes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario