MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

domingo, 20 de junio de 2010

¿DÓNDE VEO EL MUNDIAL CON AMBIENTE ESPAÑOL BRUSELAS?

Objetivo Bruselas os da una pequeña guía para que sepáis cuáles son algunos de los lugares más conocidos para ver el mundial en Bruselas de los tantos que puede haber en la ciudad. Aún así, estos bares tienen algo de especial, y es que todos respiran ambiente español. El pasado martes recomendamos algunos de ellos, incluso hicimos conexiones en directo para saber cómo lo estaban organizando.


CASA MIGUEL
Nuestro compañero Ricardo Blanco se acercó hasta este típico restaurante de ambiente totalmente español que se encuentra en la zona de SCHUMAN y donde suelen poner numerosos partidos de fútbol de la liga regular. En este caso se han animado a retransmitir los partidos de la Copa del Mundial y su dueño Hilario Miguel Puján. Cinco pantallas os esperan para ver los partidos desde las 11 de la mañana hasta la s 12 de la noche. Así que no os lo podéis perder.



CASA DE AMÉRICA LATINA

También nos acercamos hasta la Casa de América Latina en Bruselas en Ixelles para saber cómo se lo están montando allí durante el mundial y por lo que hemos podido comprobar tienen todo preparado para que se vean todos los partidos de las 7 selecciones hispanohablantes. Así que el ambiente no puede ser mejor.

El encargado de esta actividad Marco Collins nos atendió a través de nuestra enviada especial Laura Fernández y nos habló de cómo lo tienen montado todo. En este caso les pillamos preparando el primer enfrentamiento de dos equipos latinoamericanos Hondura y Chile, donde los chilenos salieron vencedores.




CABRALIEGO

El centro asturiano "El cabraliego" emitirá los partidos que sean a partir de las 18:00, ya que antes tienen el local cerrado. Así que si quieren vivir el mejor fútbol rodeados de un ambiente realmente español, aquí tenéis otro lugar. Su dueño, Ángel, con el que hemos hablado en muchas ocasiones, ha declarado a OBJETIVO BRUSELAS que tanto el partido de mañana como el del próximo 25 de junio serán emitidos sin problemas.

CINCUENTENARIO Y PALACIO DE BOZAR

Si estáis cerca del parque del Cincuentenario podéis disfrutar de los partidos en el Autoworld donde se han instalado 5 pantallas gigantes donde poder ver todos los partidos de manera gratuita y con una oferta de bebidas a precios muy asequibles. Así que si os animáis a ir hasta allí han habilitado una carpa para ello.

En cuanto al Palacio de Bozar, entre obras de arte puedes ver también los partidos del Mundial. El museo ha habilitado una serie de zonas para ver los partidos comentados tanto en francés como en Flamenco. Además ofrecen una happy hour de 16:00 a 17:00 donde las bebidas son a mitad de precio. El acceso al recinto es gratuito, por lo que tienen todas las de ganar para que un día nos pasemos por allí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casa Miguel ambiente español y cocina española????jajaja, espera que me da la risa...
Lo español se vive con los españoles y no con quien trata de suplantar nuestra identidad. PUXA CABRALIEGO!!!!!

Publicar un comentario