MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 1 de julio de 2010

BÉLGICA: ¡Bienvenida a la Presidencia de la Unión Europea!




Desde OBJETIVO BRUSELAS queremos dar la bienvenida a Bélgica a la Presidencia de la Unión Europea que comienza hoy mismo y tendrá su término el próximo 31 de diciembre, cuando Hungría tome el tercer relevo por medio año más.

Bruselas tiene preparada numerosas actividades que comenzarán a partir de las 8 de la tarde del próximo sábado 3 de julio en diferentes ciudades donde se enseñarán varios pasos de baile a la gente que se acerque para posteriormente bailar todos juntos al ritmos de la canción "Ici BRuxelles" de Jaune Toujours.

Luego le seguirá un concierto a partir de las 10 de la noche, en la explanada del Parlamento Europeo, lo que se conoce como Place Lux, bajo el nombre de I LOVE EU.

Una gran fiesta de apertura donde se escucharán voces de artistas belgas como Maurane, UDO, Toots Thilemans, Marie Dauline o Sandra Kim. A partir de las 11 y media de la noche comenzarán los fuegos artificiales, que darán pistoletazo de salida para una noche llena de música DJ. Un espectáculo que podréis seguir en directo a través de la televisión en el canal RTBF y la VTR.

Aquí tenéis el programa del día.


2 comentarios:

ana blanco dijo...

No voy a poder dormir...!Que penaaaaaaa!:P

emilio fuentes romero dijo...

Aunque ya he enviado mi felicitación a Facebook, me gustaría dejar también aquí constancia y que vuestros seguidores se animen para el próximo año!

Publicar un comentario