MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

domingo, 4 de julio de 2010

VAMOS A LA PLAYA, OH, OH!! Bruxelles les Bains


Cielo azul, arena, juegos, sombrillas, un buen aperitivo y una bebida bien fresca. No se trata de una playa paradisíaca, sino que todo esto se puede encontrar en pleno centro de Bruselas durante este verano hasta el 22 de agosto. Los alrededores del canal de Bruselas, cerca del metro de Yser, se transforman desde hace años en un verdadero lugar de vacaciones con juegos para niños, música, partidos de voley playa; todo ello con palmeras y agua para relajarse. Toda una oportunidad de sentir la playa cerca estando en el centro del país y gracias a Bruxelles Les Bains.


Además este año quieren hacer del canal un punto de encuentro para los aficionados a la Copa del Mundial 2010 y que todos los partidos se puedan ver en pantalla gigante desde allí, así como la llegada del Tour de Francia de esta misma tarde. Eso sumado a los chiringuitos de playa, los cocktails, y un olor a brisa marina que se han currado para este año hace de este lugar el sitio idóneo para pasar la tarde.

¿Dónde? Quai des Péniches.

¿Cuándo? Martes a jueves de 11 a 22h; viernes y sábados de 11 a 23h y domingos de 11 a 22h.

¿Cuánto? Gratuito.

2 comentarios:

Ramón, español en Blog Bruselas dijo...

¡Playa, playa, playa!

Anónimo dijo...

Necesito número de teléfono del organizador de la playa les bains.bruxell. Para artesanía.. Espero su respuesta para llamar al número 633413738

Publicar un comentario