MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

sábado, 3 de julio de 2010

OBJETIVO BRUSELAS: Mejor Blog ERASMUS 2010, concurso ESPACIO EUROPA

(Alberto Pascual y Jorge Gutiérrez)

Tras un duro trabajo de 5 meses cumplidos esta misma tarde, el proyecto que gestamos de intentar ayudar a cuantos más hispanohablantes que llegaran hasta Bruselas mejor, ha tenido su fruto.

OBJETIVO BRUSELAS ha logrado el premio al mejor blog en la categoría de ERASMUS dentro del II Certamen de blogs ESPACIO EUROPA que organiza la representación de la Comisión Europea en España. Este premio es recibido EX AEQUO junto al blog MOBILS BID BARCELONA que promueve los programas y experiencias de movilidad europea entre los alumnos de la Universidad de Barcelona.


Según la organización el blog que escribe un servidor (el vitoriano Alberto Pascual) y en el que colaboran el andaluz Jorge Gutiérrez y el madrileño Ricardo Blanco (foto inferior) ha conseguido esta distinción por nuestra labor de informar y acoger a todos los visitantes hispanohablantes en Bruselas. Nuestro bebé ha crecido y se ha convertido en todo un adolescente en poco tiempo, consiguiendo cosas importantes en poco tiempo y estamos muy contentos por ello.

Desde el programa queremos dar las gracias por todo el apoyo recibido en estos meses y por la magnífica e inesperada acogida de nuestro trabajo en toda la comunidad hispanohablante que reside en Bruselas y alrededores. Nuestro objetivo sigue más claro que nunca y es conseguir que nadie se sienta perdido en Bélgica. Nosotros estaremos allí para echaros una mano siempre que podamos.

Entre todos los galardonados queremos destacar el premio al mejor blog de temática europea, que sería como el premio a la mejor película en los OSCARS, que corre a cargo de la joven Encarna Hernández por su blog Más Europa.

El jurado ha querido destacar la calidad y regularidad de sus contenidos, además de por su participación activa en todos los foros de reflexión en internet sobre la Unión Europea.


Os dejamos el resto de ganadores en el siguiente link. Enhorabuena a todos los premiados y nos vemos en unas semanas en Bruselas. Hasta pronto!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alberto y Jorge: Enhorabuena por el blog!! Nos vemos prontico en Bruselas, un abrazo.

Juanma dijo...

Enhorabuena Alberto! un abrazo tio

Rakeltxo dijo...

Enhorabuena chicos!! Me alegra un montón saber que el buen trabajo se recompensa. Habéis sido mi agenda durante mi vida en Bruselas, jeje, GRACIAS!! Espero que disfrutéis del premio tanto como nosotros con vuestro trabajo. Mua!

isaacycristina dijo...

Hola blogueros, lo primero felicitaros por vuestro blog, y daros la enhorabuena por el premio. Vuestro blog me parece muy interesante y de gran utilidad, de hecho si vamos a Bruselas seguro que este blog es mi guía inseparable. Bueno, deciros que nosotros en nuestro blog estamos intentando hacer algo similar pero en Granada, ya que intentamos explicar todo lo relacionado con el Erasmus, y al mismo tiempo nuestra intención es hacer una guía para estudiantes que vengan por primera vez a Granada. Os animo a que os paséis por nuestro blog y aceptamos cualquier critica o aportación, ya que se nota que tenéis experiencia en esto de los blogs. En enlace es: http://www.estudiarengranada.blogspot.com/

Publicar un comentario