MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

sábado, 24 de julio de 2010

"Bruxelles By Water" - Viaja en crucero por el canal de Bruselas


Para todos aquellos que no se hayan enterado, la capital de europa tiene un canal que cruza la parte Este de la ciudad y que se conoce como el canal de Bruselas. Pues bien, desde el pasado 6 de julio y hasta el próximo 22 de agosto podéis hacer un mini crucero por el mismo conociendo un poco mejor los rincones por los que cruza este pequeño río. Un recorrido que se conoce como "Bruxelles by Water".

Hay una amplia variedad de posibilidades para realizar este crucero y todos comienzan desde Quai Beco. Os queremos informar de cuáles son para que os animéis a descubrir la ciudad desde otro punto de vista.

CRUCERO CORTO

Tiene una duración de 45 minutos y es con guía asistida. Podéis cogerlo a las 14, las 15, las 16 o las 17 horas. Así que hay varias posibilidades de conocer el canal a lo largo de la tarde.

CRUCERO LARGO

En este caso, el crucero viaja hasta Vilvoorde y vuelve en un recorrido que tiene una duración de 90 minutos que sale desde Quai Beco a las 12 del mediodía. En este caso es necesario reservar con antelación.

Aquí podéis consultar los precios tanto del crucero corto como del largo.


CRUCERO APERO

Este trayecto es muy especial y tiene una duración mucho más larga, de 2 horas y 30 minutos. Decimos especial, porque sólo se hace los martes, los viernes y los sábados de 19:30 a 22:00 y recorre todo el canal pasando por Vilvoorde y llegando hasta la región de Grimbergen.

En este caso es necesario la reserva con antelación como en el crucero largo. Podéis consultar los precios en su página web donde os informan de las numerosas actividades y suplementos que podéis añafir al barco para hacer incluso vuestra propia fiesta navegando por el canal.

Esperamos que os deis una vuelta por allí y nos contéis qué tal la experiencia, pero recordad, no lo hagáis en LUNES, que es el único día que no viajan. Avisados quedáis!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bien se ve, hace dias estaba con mi hermanos y no habia cupo, queremos poder pasear en ese crucero y conocer más acerca de esta hermosa ciudad. Las imágenes se ven bien finas, nos parece muy divertdas, ya quiero tomarme fotos en ese lugar.
Fuente: galapagos cruise discount

Publicar un comentario