MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

martes, 7 de septiembre de 2010

EL ROMANTICISMO DE BRUJAS Y LA CERVEZA: juntos este fin de semana en un Festival


Si el Belgian Beer Weekend de Bruselas te supo a poco, ahora tienes una nueva cita con la cerveza y la belleza de Brujas, todo en un mismo fin de semana, según nos cuentan nuestros amigos del grupo de facebook HISPANOS EN BÉLGICA.

Y es que los días 11 y 12 de septiembre de 2010 se celebra otro evento con sabor para los amantes del la bebida por excelencia de Bélgica, de la cual hemos hablado en profundidad de la mano de nuestra nutricionista Bea Rodríguez en programas anteriores de Objetivo Bruselas.

En esta ocasión, se trata del Brugs Bier Festival. En el menú de esta 4ª edición está la crême de la crême del sector. Hay hasta 267 cervezas para elegir.

¿Los precios? 3 euros el vaso de degustación de 15 cl y 1.25 euros cada ficha (una cerveza=una ficha). Como no sólo de birra vive el hombre, podemos encontrar más actividades, como debates y conciertos. El horario es el sábado desde las 12.00 hasta las 22.00 y el domingo desde las 11.00 hasta las 22.00 horas.

¡Qué disfrutéis! Os animamos a que compartáis esas fotos de éxtasis cervecero con nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario