MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

lunes, 6 de septiembre de 2010

ÚLTIMO OBJETIVO BRUSELAS EN LA RADIO

(Imagen del último día en el estudio)

Como muchos de vosotros sabéis, Objetivo Bruselas emitió su último programa en radio el pasado 10 de agosto. Fue un día importante para el equipo que formamos parte del programa y del blog. Por ello, a pesar de la distancia que nos separaba, los "padres" del programa quisieron estar presentes a través de las ondas de Radio Alma. Hicimos una triple conexión Bruselas-Madrid-Cádiz para hablar un poco de lo que había supuesto el programa durante las 27 semanas en antena.


(Alberto Pascual y Jorge Gutiérrez días previos antes del Mundial)

Con Jorge Gutiérrez, que se encontraba disfrutando de las playas gaditanas, charlamos sobre cómo se gestó la idea de empezar a realizar un programa como este, que surgió de una idea de servicio público que ayudar a los españoles o gente de habla hispana que llega a la capital de Europa.







Alberto Pascual, desde Madrid, relataba momentos especiales del programa como las entrevistas a Amparo Sánchez o David Bisbal. Pero también hubo tiempo para repasar cómo surgieron secciones del programa como 'Hoy nos cuenta su historia...', 'La Guía del Superviviente' o los especiales sobre el Mundial... Además, hubo unos últimos minutos para hablar sobre el premio Espacio Europa que recibió nuestro blog.




Aún así, los tres seguiremos dándolo todo a través del blog. Nos queda mucha mecha para que se nos apague la energía que queda dentro
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario