MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

sábado, 25 de septiembre de 2010

TODA LA INFORMACIÓN DE LOS TRANSPORTES BRUSELENSES EN TU SMARTPHONE: La STIB más cerca de ti


La STIB (Sociedad de Transportes Intercomunales de Bruselas) acaba de lanzar un nuevo sitio en internet para smartphones. Planos, horarios, itinerarios, tiempo de espera. Desde ahora todo es accesible en tiempo real para todo aquel que tenga un teléfono móvil smartphone. La aplicación Android ya está disponible y la versión iPhone llegará pronto.

La ventaja de un servicio como este es que se proporciona "una información rápida e individualizada", según explican los responsables de la STIB. "De hecho, gracias a los servicios de geolocalización, los itinerarios y los planos son accessibles en función de la posición en la que se encuentre el usuario". En cuanto a los horarios y tiempos de espera, estos se proporcionan en tiempo real. Además, los responsables del organismo público de transportes adelantan que "próximamente, la STIB pondrá en marcha una búsqueda de itinerarios en tiempo real que tendrá en cuenta los eventuales problemas que puedan surgir en cualquier punto de la red y los usuarios puedan planificar mejor su viaje".
Recuerda, además, que puedes consultar cualquier duda que tengas sobre la STIB en nuestra Guía Especial de Transportes de Bruselas. En ella, puedes encontrar toda la información relativa a autobuses, tranvías, metro y trenes de Bruselas o todo lo necesario sobre tarifas, abonos, etc. Y si aún necesitas más información, no dudes en entrar en leer nuestro post dedicado a las curiosidades del transporte en la capital belga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario