MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

domingo, 26 de septiembre de 2010

CONCIERTO U2 BRUSELAS: Un 'beautiful day" lleno de novedades


(Fotos del reportaje extraídas de DEMORGEN.BE)

Bruselas sigue emocionando a propios y extraños con su agenda de conciertos y consiguió la gloria gracias a la cita musical del mes con el grupo irlandés U2, que esta misma noche llega a San Sebastián tras su paso por la capital de Europa el 22 y 23 de septiembre. Más de 60.000 personas se reunieron cada noche en el estadio Rey Balduino para cantar y bailar los 24 temas de su TOUR 360º, entre los que se encuentran nuevos temas como 'North Star', 'Mercy', 'Angel of Harlem' y 'Bad'.


Como muestran varios de los vídeos realizados por los seguidores el escenario en forma de 360 grados, las numerosas pantallas, la presencia de Bono y de toda su banda e incluso  la lluvia cobraron un gran protagonismo. Algo que resultó muy curioso fue que Bono declaró que gran parte del staff que forma parte de este Tour es belga, así que fueron dos días llenos de mucha emoción para todos los asistentes.



Quedan grabado entre los grandes momentos este "Beautiful day" los siguientes vídeos que hemos rescatado de YOUTUBE.

¡Ala, dadle a todo volumen los altavoces!

ENTRADA DE U2 AL ESTADIO DE HEIZEL y 'BEAUTIFUL DAY'



'ANGEL OF HARLEM' desde U2gigs



'BAD' desde U2gigs



'MERCY' desde U2gigs



'NORTH STAR' desde U2gigs

No hay comentarios:

Publicar un comentario