MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

domingo, 5 de septiembre de 2010

LA ROJA DE BRUSELAS BUSCA MIEMBROS DE HONOR: ¿Quieres ser uno de ellos?


Desde Objetivo Bruselas queremos recordaros algo que le prometimos a LA ROJA de Bruselas cuando tuvieran los hilos más atados. Y es que gracias a su página web hemos descubierto que ya tienen avanzados los trámites para conseguir ser Miembro de Honor del equipo. Y ¿qué supondría todo esto?

Pues según hemos podido saber a través de su blog, todo aquel que se apunte, recibirá la camiseta oficial de La Roja con la estrella de Campeones del Mundo y el logo bordado bajo el escudo. Además, estarán al tanto de la actualidad del equipo que representa a España en la competición de naciones de la capital de Europa, de todos sus partidos y los eventos que organizan.

ENTREVISTA A ALFONSO GARCÍA


Hace un par de meses y con motivo de la victoria de España en la copa del Mundo tuvimos la oportunidad de hablar con uno de los miembros del equipo, Alfonso García, sobre ser miembro de honor de La Roja y apuntó que habría que pagar una pequeña tarifa que además de aportar todos los beneficios que os comentábamos, también ayudará al equipo en su temporada 2010/2011. Aquellos que no llegaron a escucharlo, os dejamos su entrevista para el programa.


Para todos aquellos que quieran más información y quieran subscribirse a este club como aficionado podéis enviar un mensaje a larojabruselas@gmail.com y haceros eco de todos los detalles para ser uno más de sus cientos de seguidores.


THE STAR PARTY: Primer evento de la temporada

Uno de los primeros eventos a los que quieren que acudamos en masa para celebrar la fiesta del fútbol será el próximo día 22 de octubre, y aunque queda mucho tiempo para que llegue esa fecha, queremos que vayáis tachando esa noche como oficial para vivir con La Roja su triunfo. Será en el pub BARRIO en la Place de la Chapelle, 6 y tendrá un coste de 5 euros.

Según vayan avanzando las semanas os iremos informando de todos los detalles que nos vayan llegando y podáis formar parte de esta celebración. De momento os dejamos el enlace a su evento en FACEBOOK y así no os perdáis las últimas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario