MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

lunes, 20 de septiembre de 2010

5º ANIVERSARIO DE ASBRU - Espicha y exposición en LA TENTACIÓN



Parece que fue ayer, pero ya han pasado 5 años desde que la Asociación de Asturianos en Bruselas, conocida como ASBRU iniciara un camino lleno de actividades culturales dificiles de olvidar como los ciclos de cine dedicados a los cortometrajes asturianos, las charlas literarias con autores asturianos de plena actualidad como Ricardo Menéndez Salmón u Olvido García Valdés e incluso espacio para los artistas del humor emergentes en el panorama actual como son los monologuistas Iganciu Galán, Benxa Pérez y Lluis Antón González.

Nacieron con el objetivo de fomentar la cultura asturiana en Bruselas y lo están consiguiendo con creces y en todas las facetas artísticas. 



(Parte de la Junta Directiva de ASBRU en la inauguración en 2008)

Con motivo de su 5º aniversario su presidenta, Ángela Iglesias se ha puesto en contacto con Objetivo Bruselas para que os diéramos el orden de actividades que tienen previsto para el día 1 de octubre en el local "LA TENTACIÓN" a partir de las 20:00 con una Espicha y a las 22:00 con una exposición y una fiesta. Prestad mucha atención, porque para participar en la Espicha hay que abonar un dinero antes del 24 de septiembre.




(Espicha de inauguaración de 2008)


ACTOS DEL 5º ANIVERSARIO ASBRU

20:00 - Espicha (25 euros con entrada a la fiesta incluida – reserva obligatoria)

Se ruega la confirmación y el pago por anticipado con fecha límite de 24 de septiembre.

Las personas interesadas en asistir deberán:

- Ingresar 25 euros en la cuenta de ASBRU en Bélgica: Banco BBVA, 642-0020200-25. Importante: no olviden poner los nombres de los participantes en el asunto de la transferencia.

- Una vez hecha la transferencia, deberán asimismo enviar un correo electrónico a asbru.asbl@gmail.com indicando el nombre de los participantes para que podamos cotejar las listas.

- Una vez recibido el ingreso y el correo electrónico, ASBRU enviará una confirmación de la reserva.

Menú Aniversario - Embutidos, quesos, empanada de carne y de bonito, huevos cocidos, tortilla de patata, pan, sidra, vino y agua.



22:00 - Fiesta (5 euros)

La fiesta se celebrará igualmente en "La Tentation" (Rue Laeken 28) gracias a la colaboración del Centro Gallego de Bruselas por su 30 aniversario.

El ticket de entrada dará derecho a participar en el sorteo de dos estancias para dos personas en Asturias en una casa rural.

Los asistentes a la espicha tendrán, si desean quedarse, acceso directo a la fiesta.



EX-POsters. Cinco años en cartelera

Durante la espicha y la fiesta, los asistentes podrán asistir a la muestra "EX-POsters. Cinco años en cartelera", que se realiza gracias al apoyo de la Agencia Asturiana de Emigración. En ella hemos reunido los mejores pósters de las actividades de ASBRU y el autor de los mismos, Moncho Sejas, estará presente en los festejos del 5° aniversario.

Esperamos veros a todos allí para celebrar juntos los 5 años de ASBRU!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario