MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

jueves, 30 de septiembre de 2010

BRUSSELS JOB DAY 2010: encuentra un trabajo a medida en Europa


El sábado 2 de octubre, Bruselas se transformará en la capital del trabajo en Europa con la celebración del Brussels Job Day. Un evento, más útil que nunca en estos tiempos de aumento del desempleo en toda Europa.

Todos los que se acerquen hasta esta feria del trabajo encontraran información útil sobre movilidad profesional en Europa. Al evento acudirán unas 40 empresas con las más diversas ofertas de empleo. En el Brussles Job Day se darán cita empresas que ofrecerán puestos de trabajo en cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea, pero quizá lo que muchos busquéis es un empleo en la capital belga. Pues según anuncian desde la organización, también habrá oportunidades de trabajo en empresas multiculturales o ligadas a las instituciones europeas con sede en Bruselas. Cualquiera que sea el trabajo que busquéis no dudéis en entrar en la web del evento y dar un repaso a las empresas participantes y echar un vistazo a las ofertas propuestas.

El registro online es gratuito y muy fácil y como ocurrió en ediciones anteriores la entrada al evento es libre. Así que preparad unas cuantas copias de vuestro currículum y mucha suerte en vuestra búsqueda de empleo en Europa.

  • Datos de interés del Brussels Job Day:
Sábado, 2 de octubre de 2010
De 10 a 17 horas (Sólo se podrá entrar hasta las 16.30h)
Comisión Europea, Edificio Berlaymont
Schuman Square, Bruselas



2 comentarios:

Jolan dijo...

Hola. Tengo entendido que la situación laboral empieza a mejorar por allí(donde la crisis no ha golpeado tan fuerte como en España), y que se están volviendo a animar las contrataciones. ¡Sin duda una buena noticia para los que estamos buscando un empleo en Bruselas y trasladarnos allí en breve!

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Suerte con tu web! :)
Pau

Publicar un comentario