MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

viernes, 12 de marzo de 2010

Noche UNICEF y ART IN ALL OF US con el fotógrafo Anthony Asael


Objetivo Bruselas se acercó en la tarde noche del 11 de marzo al Restaurante KOKOB, especializado en comida etíope, ya que se organizaba una noche benéfica muy especial.

El Comité Expats For Unicef en colaboración con el fotógrafo belga Anthony Asael y su proyecto ART IN ALL OF US reunieron a casi una centena de solidarios dispuestos a pasar una tarde disfrutando de buena comida africana y una exposición fotográfica muy especial para el evento, donde se resumían los Objetivos del milenio.

A lo largo de la tarde la gente presente en el acto fuimos acercándonos a un buffette especial de comida etíope, que acompañamos con una cocktail muy rico y con un concierto de un grupo de Fusion Afro Jazz que hizo la noche redonda.


Además, tuvo lugar una subasta muy peculiar de dos obras de Anthony Asael que llegaron a alcanzar los 400 euros de venta y que estuvo dirigida por el director de UNICEF en Bélgica Yves Willemot.
El dinero recaudado a lo largo de la cena, así como la venta de las fotos presentes en el restaurante y del libro "WORLD ART BOOK", se destinará en un 50% a UNICEF y su proyecto WASH (Water Sanitation and Higiene) en Mali y en Bolivia y el otro 50% se sumará a la ONG "Art In All of Us" del fotógrafo Antohony Asael.

Para aquellos que no hayáis podido acudir os recordamos que tenéis todo el mes de marzo para descubrir esta exposición tan especial y con tanta energía. De hecho, podréis colaborar económicamente comprando alguna de las imágenes o simplemente aportando algo de dinero al término de la cena.

Objetivo Bruselas pudo hablar directamente con el fotógrafo Asael y nos ha confirmado que hará todo lo posible por atendernos esta próxima semana en el programa tras nuestro fallido intento en la emisión anterior. Por ello, crucemos los dedos para conocer la historia de este belga que es de los pocos humanos que ha visitado los 192 países del mundo, ha educado el arte a más de 18.000 niños y se ha recorrido más de 300 escuelas.


Te esperamos!!!

(El fotógrafo Anthony Asael a la izquierda con parte del comité de Expats for Unicef)

1 comentario:

Javier dijo...

Me encantó una foto suya que vi en el Truc Troc: http://www.artinallofus.org/artimages/details.php?image_id=822

Publicar un comentario