MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

martes, 30 de marzo de 2010

PROGRAMA 8 - 30/03/10


El programa de esta semana viene, como siempre, no esperéis menos de nosotros, de muchos y variados contenidos. Comenzaremos fuerte y abriremos el regalo que estábamos preparando para vosotros a lo largo de esta semana y se trata de la única entrevista que el cantante salvadoreño PAPA AP ha concedido a un medio de habla castellana en su gira por Bélgica.

En exclusiva escucharemos su último single y recordaremos algunos de los extractos de nuestra visita al programa de Guillaume Pley en Fun Radio, el pasado domingo 21 de marzo. No os lo perdáis porque él tampoco lo hará.

LITERATURA: MARCOS ANA

Y la cosa no se quedará ahí, porque ese mismo domingo Objetivo Bruselas en la piel de Jorge Gutiérrez se acercó al centro Federico García Lorca donde el poeta Marcos Ana presentaba su vida y su libro “Decidme cómo es un árbol”, ante un buen número de admiradores de esta figura de 90 años.



En cerca de dos horas desgranó todos los detalles de una vida marcada por la guerra civil y la dictadura. Sus pensamientos e ideales izquierdistas le llevaron a estar en la cárcel cerca de 25 años donde su amor por la literatura y por la narración fueron un arma para seguir adelante la lucha por sus creencias. Os contaremos lo que dio de sí esta charla tan interesante de un protagonista de película.

DÍA DE LA UNED, 23 de MARZO

Además, tendremos nuestro tiempo dedicado a la “Guía para el Superviviente en Bruselas”, donde abriremos un nuevo apartado en estudios en la capital de Europa y conoceremos más a fondo la Universidad a Distancia UNED, que tiene una de sus sedes en Bruselas y que el pasado 23 de marzo celebró su Día junto a nuestro programa. Uno de nuestros colaboradores, Ricardo Blanco, se acercó la semana pasada y nos trae toda la información para que podamos cursar nuestros estudios en ella.


TRAIN GO PASS: Viaja barato por Bélgica

Y acabaremos yéndonos de viaje por Bélgica. Y como queremos que viajéis ahorrando hasta el último centavo de vuestra hucha y sin perder un segundo, os daremos los mejores consejos para que aprovechéis el día al máximo y de la manera más económica posible. De primeras, os daremos a conocer el TRAIN GO PASS, con el que os desplazaréis por Bélgica mirando el bolsillo, pero para ello existen unas condiciones. Así que poneros las pilas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario