MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

miércoles, 24 de marzo de 2010

PROGRAMA 7 - 23/03/10


(Sebastien de Buenas Ondas de negro junto a Pablo Mombo de Café BABEL de azul)

Esta semana nos sentimos especialmente contentos y felices, ya que nuestra familia, la que cada semana se reúne ante la radio o ante el ordenador, la que se preocupa porque este programa salga adelante ha aumentado considerablemente en los últimos días, y queremos celebrarlo con vosotros. Atención, hemos llegado a 300 amigos en nuestra página fan de Facebook y hemos logrado que nuestro blog supere las 2.000 visitas. Algo que sin vuestra ayuda hubiera sido imposible.

Nosotros queremos ver cómo la familia sigue creciendo y por ello, sumamos un objetivo más dentro de nuestra maleta de viaje y es el de llegar a los 400 fans en pocas semanas. Lo esperamos conseguir pronto para poder volver a celebrarlo con vosotros y compartir esta alegría que tenemos por ver cómo nuestro proyecto avanza programa tras programa.

El estudio de Radio Alma estuvo más lleno que nunca y no sólo de información sino de invitados y de música. El grupo belga Buenas Ondas vino a presentarnos su nuevo disco “La lucha sigue”. Dos de sus componentes Sebastian y Elena se acercaron a contarnos todo su trabajo. Si queréis conocer hacia dónde se dirige esta reivindicación sólo tendréis que seguirnos a lo largo de esta semana en el blog.



También estará con nosotros el joven andaluz Pablo Mombo, becario de la publicación digital CAFÉ BABEL, la primera revista que se publica en 6 lenguas diferentes y que permite un nuevo concepto de periodismo más participativo e internacional.




Además, saldremos a la calle mochila en mano para visitar una nueva zona de la ciudad. Nos acercaremos al Barrio Europeo o también conocido como zona de SCHUMAN, lugar donde residen todas las competencias políticas y legislativas europeas, como la Comisión, el Parlamento Europeo o el Consejo de las Regiones entre otras. ¿Vais a venir a hacer una beca al Parlamento o a la Comisión? Entonces no os despeguéis del ordenador que este tema os interesa.


Y nos quedaremos cerca del barrio, porque tuvimos a nuestro nuevo compañero de la casa Ricardo Blanco celebrando el día de la UNED muy cerquita de allí (Avenue Tervuren 168, 2ª planta). Estuvimos con él para que nos contara cómo fue el día y con quién se codeó. Así que si estáis interesados en cursar vuestros estudios a distancia mientras vivís la experiencia bruselense no os perdáis cómo fue esta conexión en directo.


No os perdáis esta semana todo lo que dio de sí el programa. Os espera toda la actualidad de OBJETIVO BRUSELAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario