MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

domingo, 21 de marzo de 2010

El fotógrafo Anthony Asael en Objetivo Bruselas




Objetivo Bruselas ha tenido el placer de contar en sus estudios de Radio Alma con el fotógrafo belga Anthony Asael, eso sí, por teléfono. Tras el intento fallido de la semana pasada, en esta ocasión pudimos hablar largo y tendido de su proyecto y ONG Art In All Of Us.

Además nos presentó su exposición fotográfica sobre los Objetivos del Siglo que se quedará a lo largo del mes en el restaurante KOKOB y donde pueden acudir a cenar y dejar una pequeña donación para el proyecto de Asael o incluso comprar una de las fotos que conforman su trabajo.

Esta exposición se hizo gracias a la iniciativa que tuvo el Comité Expats For Unicef y que pretende recaudar fondos también para el proyecto WASH (Water Sanitation and Higiene) en Mali y Bolivia.


Si queréis saber más sobre este hombre tan interesante que ha recorrido los 192 países del mundo y sobre su trabajo con más de 18.000 niños en más de 300 escuelas, sólo tenéis que dar un click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario