MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

lunes, 22 de marzo de 2010

ESTA NOCHE... EN FUN RADIO 104.7 de BRUSELAS


Objetivo Bruselas en la piel de Alberto Pascual y Jorge Gutiérrez tuvieron el gusto de acudir al programa de Guillaume Pley "Radio Libre", que presenta de domingo a jueves en la cadena de radio belga FUN RADIO (104.7 FM) de 8 a 12 de la noche. Fuimos a cubrir una sorpresa que queremos guardarnos hasta mañana en el bolsillo y que compartiremos con vosotros más adelante con fotos y entrevistas.

Esta noche, desde las 8 de la tarde hasta las 12, Guillaume recuperará algunos de esos momentos para que podáis disfrutar de ellos una vez más. Así que os animamos a que sintonicéis la frecuencia 104.7 de vuestras radios en Bruselas y deis con este programa tan entretenido de la noche de FUN RADIO.

El equipo de Radio Libre, encabezado por el virtuoso y polifacético Guillaume Pley nos acogió durante toda la tarde del domingo y nos dejó dirigirnos a todos aquellos hispano parlantes que seguíais el programa en directo ante la inminente visita del cantante PAPA AP. Jugamos a todo tipo de juegos, muchos de los cuales incluyeron palabras obscenas que ahora no nos avergüenza recordar. Por lo demás, una tarde muy divertida que podréis escuchar muy pronto.

Esperamos poder repetir la experiencia y contaros más cosas sobre el programa francés y las peripecias de Lucile, Khalil y Tim. De momento, aquellos que nos acaban de conocer os pedimos que nos sigáis todos los martes de 7 a 8 de la tarde en la 101.9 de la FM, RADIO ALMA.

Os esperamos en OBJETIVO BRUSELAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario