MEJOR BLOG ERASMUS 2010 - Premio concedido por la Comisión Europea

Objetivo Bruselas

Si eres nuevo en Bruselas, llevas poco tiempo o tu vida está más que asentada en la capital de Europa, este es tu blog. Te ayudaremos a poner una pica en Flandes.

domingo, 14 de marzo de 2010

TEATRO BE estrena LA VENGANZA DE DON MENDO (I)

El pasado viernes en el programa de RADIO ALMA "Háblame de Tu Tierra" y que presentó un servidor, Alberto Pascual, tuvimos la oportunidad de hablar con la directora del grupo TEATRO BE Carmen Frakenberg, quien nos habló de su próximo estreno "La venganza de Don Mendo" de Pedro Muñoz Seca.

Desde Objetivo Bruselas hemos querido rescatar esta entrevista que seguro os gustará, ya que nos cuenta los entresijos de estos últimos ensayos y nos habla de la historia del propio grupo en sí, que este año cumple su 5º aniversario.

El próximo martes 16 de marzo tienen su noche de estreno a partir de las 8 de la tarde en el teatro SCARABEUS de Bruselas. Debido al gran éxito de la obra y la gran acogida que ha recibido sin haber incluso ni estrenado, las entradas ya están agotadas para las 5 funciones de la semana.

Aún así, podéis conseguir que os pongan en lista de espera para poder acceder en alguna de las funciones. Podéis intentarlo en el teléfono 0473 34 61 88.

Por el momento, os podemos decir que los últimos ensayos están yendo muy bien y está practicamente todo a punto. Objetivo Bruselas ha estado en estos últimos ensayos y en el próximo programa podréis escucharlo.

NO OS LO PERDÁIS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario